Empresas que venden piruletas personalizadas en España

empresas que venden piruletas personalizadas en España

Las piruletas son uno de los caramelos más clásicos, pequeños y grandes disfrutan su dulzura, color y textura. Además, es un caramelo muy práctico al que todos pueden acceder con total facilidad.

Lo mejor es que las piruletas han evolucionado con el paso del tiempo, así se han mantenido vigentes. Se han adaptado y van perfectas en múltiples escenarios y eventos. Por ejemplo, no son sólo geniales para las fiestas infantiles, también para bautizos, primeras comuniones y hasta bodas, igualmente son un recurso para las empresas.

Muchas compañías aprovechan las piruletas para dar un obsequio especial a sus colaboradores, es uno de los elementos de sus campañas de marketing. Todo esto es gracias a la personalización, las piruletas personalizadas dan para mucho, de allí que formen parte de los catálogos de dulcerías. En este sentido, conviene conocer las empresas que las comercializan.

Nosolodulce

Nosolodulce es una empresa con más de 20 años de trayectoria, destacándose en el sector del dulce promocional y publicitario. Cuenta con un equipo de profesionales con experiencia y pasión por el mundo del dulce. Incluso, mantiene alianzas con otras empresas, ofreciendo el servicio de personalización de sus productos.

Ahora bien, Nosolodulce es especialista en las piruletas personalizadas dirigidas a clientes empresariales, quienes desean dar un obsequio especial y único. Esta empresa vende distintas opciones de piruletas, con y sin azúcar, también brindan varios sabores y formas.

Igualmente, ofrecen a sus clientes diferentes opciones de personalización (ver aquí), pues dan respuestas a los requerimientos específicos. Por ejemplo, allí se pueden comprar piruletas personalizadas con tampografía, serigrafía y fondo de papel.

Cukor

Cukor es una empresa dedicada a la venta de chocolates, dulces, caramelos, chuches y por supuesto piruletas. Se trata de un obrador abierto que lleva a cabo procesos de fabricación de forma artesanal, con ingredientes naturales y orgánicos. Cabe destacar, se inspiran en recetas populares originarias de todas partes del mundo.

Brindan servicio de personalización de las piruletas y otros productos, las opciones son variadas e interesantes, sus clientes pueden elegir entre logotipos, dibujos, mensajes y hasta serigrafía. Las piruletas son fantásticas para obsequiar o simplemente disfrutar del dulce.

Caramelos Cerdán

Caramelos Cerdán es una empresa con una posición líder en cuanto al área de fabricación de caramelo duro, así como en la elaboración de caramelos personalizados y marca blanca. Por ello, es otra de las compañías más destacadas en la venta de piruletas.

Esta empresa familiar cuya fundación se produjo en el año 1914, se caracteriza por incluir en sus procesos, las tecnologías más modernas, junto a las particularidades del cuidado artesanal. Entre sus productos se encuentran piruletas pequeñas, medianas y grandes también piruleta corazón, con forma de oso, mano y paleta. Además, se trata de productos orgánicos, veganos y compostables, con azúcar reducido o sin ella y sin alérgenos.

Regalo Chocolate

Es una empresa que se dedica a la elaboración de una gran variedad de productos, especialmente de chocolate. Estas son alternativas perfectas para compartir en todo tipo de eventos, también como regalos para empresas y corporaciones.

El catálogo de productos de Regalo Chocolate es bastante completo, perfectos para bodas, bautizos y comuniones. Las piruletas se pueden personalizar con fotos o logos, igualmente aceptan las propuestas de sus clientes. Una de las particularidades de esta empresa, es que ofrecen tanto piruletas de caramelo como piruletas de chocolate negro y con leche.

En resumen, las piruletas personalizadas son uno de los caramelos favoritos en España, lo mejor es que resulta sencillo obtenerlas. Gracias al gran número de empresas que las fabrican y comercializan. No importa cuál sea la ocasión, resulta ideal dejarse llevar por el poder del dulce.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Empresas que venden piruletas personalizadas en España puedes visitar la categoría Empresas.

Índice
  1. Nosolodulce
  2. Cukor
  3. Regalo Chocolate
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad