Cuáles son los destinos imperdibles de Perú

frequently destinations in peru

Perú es un país de mucha historia, fue el asentamiento de la civilización Inca, sus antepasados dejaron legados apreciados por todo el mundo, relacionados sobre la vida de estos indígenas, los cuales crearon un imperio que dejaron como muestra a la humanidad y a las generaciones futuras.

Los especialistas antropólogos han dedicado años de su vida al estudio y vida de esta civilización, los cuales fueron profesionales ingeniosos de la construcción, la agricultura, la ganadería y el comercio.

Esta ciudad de los andes peruanos, conocida por la humanidad por sus ruinas y restos arqueológicos, fue la capital del Imperio Inca, considerada por ellos mismos como el “Ombligo del mundo”, ubicado en el Valle del Río Huatanay.

Es la ciudad más habitada y antigua de América, según registros que indican esta ciudad ya estaba habitada desde hace más de 3000 años, aunque las leyendas incas también atribuyen su fundación a Manco Cápac, quien fue el Gobernador de la cultura Inca. Cusco cuenta con atractivos y lugares turísticos  especiales para conocer durante unas vacaciones de una semana, en este artículo se van a señalar los siguientes lugares imperdibles de esta región:

Las mejores vacaciones de tu vida las puedes pasar en Perú, en Cusco, en donde llegan miles de viajeros y turistas de todas partes del mundo para disfrutar con la familia los lugares turísticos más emblemáticos, paisajes de gran esplendor, montañas, laderas y restos de los quechuas.

Ciudad de Machu Picchu

La agencia de turismo te incluye con tu familia en un  tour para iniciar el recorrido hasta la montaña de Machu Picchu, en un lugar muy especial y espiritual, vas a pasar grandes momentos de aventura para disfrutar.  Es algo distinto que merece la pena conocer.

El tour incluye alojamiento, comida, transporte y guías, con precios accesibles. Te sale más barato ir en el tours que ir en bus por cuenta propia, allí te puedes quedar dos días, disfrutando del recorrido y de la exquisita gastronomía peruana.

Debes tomar previsiones y llevar ropa adecuada para este viaje, poncho para la lluvia y gorra para el sol, lentes, agua, además debes ir atento a las indicaciones de los guías durante todo el recorrido.

La Montaña de los 7 colores

Es un hermoso lugar turístico, se encuentra ubicada en Cusco, lleno de historia, leyenda, de gran belleza, la cual es visitada por miles de turistas de todas partes del mundo, que eligen una época del año para pasar vacaciones en Cusco y disfrutar de sus atractivos paisajes y lugares turísticos.

En un destino imperdible para visitar en Perú, los viajeros y turistas están obligados a visitar la Montaña de los 7 Colores, reciben y trasladan a los turistas para hacer su recorrido en un tours.

Vinicunca como también se llama la Montaña de los 7 colores, recibe con los brazos abiertos a todas las personas que la quieran visitar.  Es recomendable hacer tours en Full Day, aclimata el cuerpo el día antes en Cusco, caminar bastante, preparar la mochila la noche anterior porque debes levantarte muy temprano para comenzar este viaje lleno de adrenalina y emoción.

Durante el viaje debes usar sombrero, bloqueador solar, poncho por si llueve, gorra y lentes para el sol, además de usar zapatos de trekking, llevar pantalones flexibles,  abrigo de pluma y bastón.

Debes ir preparado para el frío y para el calor, toma mate de coca antes del desayuno para que te mantenga en forma, lleva en tu mochila caramelos de coca, chocolates y hojas de coca y de limón.  Vas a realizar un viaje inolvidable, que te va a dejar grandes emociones, alegría y las ganas de volver.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Cuáles son los destinos imperdibles de Perú puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Ciudad de Machu Picchu
  2. La Montaña de los 7 colores
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad