dLocal innovación para pagos globales en los mercados emergentes

dlocal

La uruguaya dLocal funciona con un concepto innovador con el cual ofertan métodos de pago para emitir y recibir pagos con una nueva visión global que se adapta a las necesidades de los comercios electrónicos. Entre sus opciones incluye tarjetas locales con API directa, plataforma permanente y contrato conveniente.

Desde su sitio web ofrece los beneficios de sus tarjetas locales, cuotas mensuales y aceptación de formas de pago como transferencias bancarias, débito directo, pagos en efectivo y billeteras electrónicas, logran que sus clientes tengan preferencia por sus puntos de pago.

Esta startup tiene objetivos claros y desarrolla un trabajo de alta calidad para estar preparados para ofrecer mejores oportunidades a sus clientes. Su Presidente Jacobo Singer ha comentado en medios especializados, que desde el inicio hicieron las cosas bien, sabiendo que su compromiso con la calidad les daría los resultados positivos que quieren para su clientela.

Logros en corto tiempo

Se funda en el año 2016 y en pocos años ya se reconoce como la primera empresa unicornio de Uruguay, con un importante logro a sus seis años de creación, como lo fue cotizar cada una de sus acciones en Nasdaq con una valuación de US$ 51,49 y tan solo a un mes de participar en la bolsa.

Provee soluciones a todo tipo de empresas

Su innovación ha logrado captar a más de 325 empresas de las más grandes del mundo, a las cuales les suministra sistemas de pago ágiles y seguros para complacer a sus clientes con eficacia en tiempo real. Entre sus clientes se encuentran compañías como Microsoft, DiDi, Amazon, Wikimedia; entre otras firmas reconocidas por su calidad y alto tráfico de pagos.

Servicios todo incluido

Sus clientes reciben sus servicios con un formato todo incluido, se encargan de todo lo relacionado con pagos, gracias a sus gestiones Busines All in de Innovation Center, desde donde se genera la asistencia a las empresas relacionadas con los mercados emergentes alrededor del mundo.

Sus operaciones han logrado fomentar el empleo en el país y otras regiones, logrando ofrecer empleo a más de cuatrocientas personas que trabajan para que su clientela pueda enfocarse en la productividad y rentabilidad de sus negocios. dLocal es un excelente ejemplo del crecimiento de la economía con el aporte de visionarios que invierten en tecnología y ofrecen soluciones.

Pagos más rápidos en moneda local

Su sede principal se encuentra en la ciudad de Montevideo, capital uruguaya, específicamente en WTC Montevideo Free Zone, con un crecimiento importante de sus instalaciones. Además, cuentan con oficinas en seis países desde donde facilitan transacciones en línea de pago para vendedores y socios.

Su aporte principal para sus clientes es ofrecer seguridad de que sus compradores hagan sus pagos y sus ventas generen las ganancias esperadas. También, les facilitan que sus vendedores y socios cuenten con fondos en moneda local con depósitos directos a sus cuentas en sus países. Es una empresa que suma innovación para lograr que el tiempo de pago sea cada día más rápido.

Beneficios adicionales

dLocal se enfoca en asistir a las empresas que quieren expandirse a los mercados emergentes con métodos de pago que tienen más ventajas como las notificaciones de pago de manera instantánea, verificación del estado de pago y cancelaciones de pago más rápido.

Sus clientes pueden consultar cuando lo deseen, el cambio de la moneda y reciben informes granulares y visuales de sus operaciones. También, pueden automatizar sus flujos de trabajo y contar con moneda de flexibilización flexible.

dLocal, ofrece a sus clientes capacidades tecnológicas para integrar de forma automatizada las horas de trabajo manual del equipo, lo que reduce el riesgo de equivocaciones y fallas por errores humanos. Es una ventaja que facilita la adaptación a los requisitos, normas, cambios en regulaciones y contar con fortalezas ante fluctuaciones monetarias posibles.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a dLocal innovación para pagos globales en los mercados emergentes puedes visitar la categoría Empresas.

Índice
  1. Logros en corto tiempo
    1. Provee soluciones a todo tipo de empresas
    2. Servicios todo incluido
    3. Pagos más rápidos en moneda local
    4. Beneficios adicionales
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad