Cuatro grandes beneficios de pedir un préstamo en Pronto!
Pronto! es una de las principales financieras de Uruguay, por más de 25 años ha brindado a las personas la posibilidad de acceder a productos financieros de forma sencilla y poder pagarlos de forma cómoda a través de cuotas mensuales con intereses realmente bajo, por lo que se ha convertido en una opción por la que muchos uruguayos optan al momento de solicitar un préstamo.
Esta financiera cuenta con presencia activa en todo el territorio uruguayo y se ha preocupado por facilitar a la población no bancarizada su inclusión en el sistema financiero, permitiéndoles el acceso a herramientas financieras que les permiten resolver sus necesidades y aprovechar cualquier oportunidad de negocios que se les presente.
Como parte del Grupo Scotiabank, una institución financiera global de gran prestigio, Pronto! se preocupa por brindar a sus clientes una experiencia muy grata al momento de necesitar sus servicios, para ello cuenta con sucursales en diferentes regiones del país y una moderna plataforma digital desde la que se pueden realizar todas las transacciones vía online.
Uno de los principales productos de esta financiera son los préstamos personales, en el presente post queremos darte a conocer los beneficios de pedir un préstamo en Pronto!
Puedes solicitar un préstamo personal en Pronto! en el momento y lugar que quieras
Uno de los principales beneficios de pedir un préstamo en Pronto! es que puedes hacerlo vía online en su plataforma digital https://www.pronto.com.uy/ de forma muy sencilla, tienes la opción de elegir el monto y el número de cuotas mensuales en que vas a pagar el préstamo.
No tienes que moverte de tu casa o lugar de trabajo, puedes hacer la solicitud desde tu computadora, portátil, smartphone o tablet y encuentras una oferta online todos los días del año, gracias a que Pronto! brinda atención 24/7.
Aprobación inmediata
Para hacer la solicitud de un préstamo personal sólo tienes que visitar el sitio web de Pronto! y completar un sencillo formulario online, la solicitud se evalúa en forma inmediata y obtienes una respuesta en 30 segundos.
Como cliente recibes una oferta personalizada, si la aceptas, puedes retirar de inmediato el dinero en cualquiera de las sucursales Pronto! o en los diferentes locales de Redpagos.
Préstamos desde $5.000 hasta $600.000
Uno de los mayores beneficios de pedir un préstamo en Pronto! en que puedes obtener préstamos personales desde $5.000 hasta $600.000 de forma inmediata y tienes la opción de abonarlos hasta en 48 cuotas. Tú decides el número de cuotas en que quieres pagar el préstamo.
Además, sólo necesitas ser mayor de edad y contar con la cédula de identidad vigente para realizar la solicitud, la cual debes presentar al momento de retirar el dinero en efectivo.
Asesoría especializada
Si tienes alguna duda o quieres hacer una consulta sobre los préstamos personales o cualquier otro producto financiero de Pronto! sólo tienes que llamar al 17800 y recibirás toda la asesoría que necesites, para ello esta financiera cuenta con personal especializado que brinda atención personalizada y te ayuda a resolver cualquier duda.
Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Cuatro grandes beneficios de pedir un préstamo en Pronto! puedes visitar la categoría Empresas.