Todo sobre las librerías en Montevideo

Visita las librerías en Montevideo, éstas tienen un concepto moderno y llaman la atención de turistas, viajeros y visitantes que pasan por esa hermosa ciudad.  Las librerías boutique es el concepto que se maneja actualmente para este tipo de negocio.

Funcionan en una zona elegante colonial, en donde los viejos edificios y casonas fueron remodelados, hasta convertirlos en hermosos espacios, que cuentan con jardines, fuentes de agua y paisajismo.

Es allí, donde los lugareños se reúnen todas las mañanas y al final de la tarde para conversar, tomar un buen café y leer un rato un libro interesante, que bien podría llevarlo en calidad de préstamo para leerlo en la comodidad de su hogar, pero prefieren estar un rato en la librería.

Los anaqueles de estas librerías están llenos de textos y libros de todas las especialidades, ciencia, literatura universal, psicología, así como también diversos tipos de novelas, clásicas, modernas y contemporáneas.

Es interesante visitar este tipo de Ecommerce, son ambientes acogedores al mejor estilo de París en donde se pasa un rato agradable con amigos, se habla de algún tema interesante, estos son espacios  en donde encuentras los mejores libros del mercado y la pasas bien:

Los Karamazov

Es una librería editorial, ubicada en Pocitos, en donde vas a encontrar los mejores libros, es atendida por sus propios dueños, atención personalizada, incluye boutique y café, los clientes la prefieren porque es espaciosa.

En esta librería se dictan talleres sobre ilustración emocional y escritura y clases de piano, es una de las preferidas, porque pueden llevar a sus niños.  Es un lugar de encuentro para la lectura.

La Lupa Libros

Acogedor ambiente, se encuentra ubicado en Ciudad Vieja, cuenta con excelentes libros de lectura, que llaman la atención de primer momento, tiene 20 años funcionando en el mismo lugar y su espacio se encuentra remodelado y adaptado al nuevo concepto de librería boutique.

Tienen a la venta y en préstamo libros clásicos, modernos y contemporáneos, con sello editorial, se dedican principalmente, a la publicación de narrativas juveniles, arte y ensayo.

Escaramuza Libros

Es un lugar encantador para la lectura, es un espacio grande, funciona bajo el concepto de librería boutique, donde se puede disfrutar del mejor café, conversar con los amigos del sector y leer un buen libro.

Babilonia Libros

Es una librería boutique con una decoración espectacular de gran belleza, con vitrinas de lujo, el cual atrapa a los clientes por su belleza, excelente trato y es donde se pasa un rato agradable, es un lugar de encuentro para la lectura.

En esta librería se compran y se venden libros antiguos y modernos, su especialidad, es la de vender textos con contenidos temáticos uruguayos, latinoamericanos, clásicos y universales, es muy visitada por la gente interesada en este tipo de temas.

En el centro del edificio, donde funciona la librería, hay un patio grande, con jardines y una fuente de agua de gran belleza decorativa, al fondo hay un café, en donde los lugareños se encuentran para conversar temas de interés, tomar café, luego pasan a la librería a continuar leyendo un buen libro.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Todo sobre las librerías en Montevideo puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Los Karamazov
  2. La Lupa Libros
  3. Escaramuza Libros
  4. Babilonia Libros
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad