Posadas, Posadas & Vecino servicios profesionales orientados al sector empresarial

Posadas, Posadas & Vecino es una firma de servicios profesionales de amplio reconocimiento en Uruguay, durante su trayectoria que abarca más de nueve décadas se ha convertido en un apoyo confiable y seguro para los empresarios nacionales y extranjeros que quieren invertir en el desarrollo productivo de la economía uruguaya.

Este bufete de servicios orientados a lo jurídico, contable y notarial se caracteriza por ofrecer soluciones a medida de las necesidades de cada cliente, que nacen de una profunda comprensión de la dinámica del mercado actual signado por el cambio constante.

Una de las características más importantes de esta firma legal es que combina tradición y modernidad, para posicionarse como una empresa contemporánea que trabaja de manera innovadora para impulsar los proyectos de sus clientes y ayudarlos a posicionarse adecuadamente en el mercado uruguayo y convertirse en referencia en su sector.

Equipo profesional de alto nivel

Su equipo está integrado por más de 250 profesionales que se encargan de brindar apoyo y asesoría legal, contable, notarial y tributaria a empresas y negocios de todos los tamaños y sectores, ofreciendo soluciones óptimas y oportunas a los desafíos que presenta el mercado actual, que permiten al sector empresarial aprovechar descubrir y aprovechar las oportunidades de negocio.

Los profesionales que conforman el equipo de Posadas, Posadas y Vecino, trabajan junto a cada uno de sus clientes para lograr un ambiente armónico, donde se desarrollan lazos de confianza y respeto que permiten desarrollar un trabajo de muy alta calidad que redunda en el logro de los objetivos trazados.

Áreas de práctica

Posadas, Posadas & Vecino brinda servicios especializados de muy alta calidad de diferentes áreas, entre más destacadas encontramos:

Comercio exterior

Los profesionales de esta firma se encargan de asesorar y asistir al sector empresarial en operaciones de comercio internacional en cuanto a:

  • Gestión de documentos de importación y exportación
  • Todos los trámites bancarios.
  • Trámites ante organismos públicos.

Su equipo se especializa en la normativa vigente del Mercosur y de la Organización Mundial de Comercio (OMC), lo que les permite encontrar soluciones óptimas para los negocios de cada uno de los clientes de este estudio.

Fusiones y adquisiciones

Como estudio PPV ha representado a clientes con proyectos de inversión de gran importancia para la economía uruguaya, sus expertos se encargan de gestionar las diferentes autorizaciones y exoneraciones fiscales, así como la declaratoria de interés nacional que marca la importancia del proyecto.

Se encargan también de asesorar y asistir a los clientes del estudio en todo lo relacionado con la adquisición y fusión de empresas.

Derecho societario

Su dilatada trayectoria y experiencia convierten a Posadas, Posadas & Vecino, en uno de los principales estudios especializados la creación de nuevas sociedades o fondos de inversión, cuenta con especialistas capacitados para trabajar en diversas jurisdicciones nacionales e internacionales, buscando en todo momento brindar soluciones ajustadas a las necesidades del cliente en función de la dinámica del mercado.

Esta firma ofrece su experiencia en la asesoría de creación de consorcios, reorganización de sociedades, convenios de accionistas y resolución de conflictos societarios.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Posadas, Posadas & Vecino servicios profesionales orientados al sector empresarial puedes visitar la categoría Derecho.

Índice
  1. Equipo profesional de alto nivel
  2. Áreas de práctica
    1. Comercio exterior
    2. Fusiones y adquisiciones
    3. Derecho societario
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad