Videoportero WiFi

El portero automático de toda la vida ha encontrado su relevo generacional en el videoportero wifi con apertura de puerta.
La tecnología evoluciona y mejora la calidad de los servicios y por extensión también de nuestras vidas. No hay segmento en el que la tecnología no entre, los videoporteros no son una excepción. En este post te lo contamos todo.

videoportero wifi

¿Qué es un videoportero con WiFi?

Un videoportero es un sistema de comunicación por medio del cual los visitantes interactúan con el morador sin que medie contacto físico.
Los videoporteros WoFi, además de ofrecer mejores prestaciones, destacan por tener la capacidad de conectarse de manera inalámbrica a nuestra conexión de internet y ofrecer así mayor seguridad e interacción, incluso cuando no estamos en casa.

Prestaciones de un videoportero con WiFi

Es indudable que cuando aparecieron los primeros videoporteros ya se ganó mucho tanto en comodidad como en seguridad en comparación con un portero automático convencional.
Los videoporteros más actuales supusieron un nuevo avance simplemente por la mejora de la calidad de la imagen, ya a todo color.
Todo eso está muy bien, pero aún hay más. Los videoporteros con conexión WiFi han venido para darle una vuelta de tuerca más a todo esto.
Al conectarse a nuestra conexión de internet podemos fácilmente conectar más monitores. Así pues si queremos tener un segundo monitor 100% funcional en la cocina, o tenemos una casa grande y queremos tener la segunda unidad en la planta superior o en el garaje podremos hacerlo muy fácilmente.
Además los videoporteros WiFi incorporan la gestión telemática mediante la instalación de la correspondiente aplicación en nuestro teléfono móvil. Esto nos permitirá observar en nuestro teléfono quien llama a la puerta, y eso lo podremos hacer tanto si estamos sentados en el sofá como ausentes por vacaciones.

Otras ventajas

Gracias a su conectividad ya no tendrás por qué perder ningún envío, pues cuando llegue el repartidor siempre podrás comunicarte con él para darle unas instrucciones sobre dónde dejar el paquete.
Otro de los añadidos de los videoporteros actuales es que su cámara con infrarrojos ofrece una alta calidad de imagen incluso en condiciones baja visibilidad.
Añadido está la posibilidad de grabar vídeo, lo que supone un indudable plus en cuestión de seguridad.

Mejores videoporteros WiFi

En el mercado son muchos los videoporteros a la venta, pero sin duda una de las mejores marcas por su calidad es TMEZON. En concreto el TMEZON 7 WiFi nos ofrece todo lo que podemos necesitar. Buenas prestaciones a un precio muy interesante. Por algo es todo un top ventas.

¿Cómo se instala un videoportero WiFi?

Hay quienes piensan que gracias a su sistema de conexión inalámbrica estos videoporteros no necesitan ningún tipo de cableado. Lamentablemente en la mayoría de los casos esto no es así.
La videocámara con timbre requiere alimentación y un cable para transmitir la señal al monitor. Es éste monitor el que podemos conectar al WiFi de nuestra casa para disfrutar de las prestaciones que incluya.
En el supuesto de adquirir un videoportero totalmente inalámbrico sí que te ahorrarás vértelas con cableado alguno, pero por contra tendrás que estar pendiente del estado de la batería.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Videoportero WiFi puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. ¿Qué es un videoportero con WiFi?
  2. Prestaciones de un videoportero con WiFi
  3. Otras ventajas
  4. Mejores videoporteros WiFi
  5. ¿Cómo se instala un videoportero WiFi?
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad