Una menor golpea a su madre con un plato porque le quitó el móvil

Una menor golpea a su madre con un plato porque le quitó el móvilUna menor golpea a su madre con un plato porque le quitó el móvil
Una menor golpea a su madre con un plato porque le quitó el móvil
5 (100%) 1 vote[s]

Una menor golpeó el pasado sábado a su madre con un plato porque esta la castigó sin teléfono móvil.

Los hechos sucedieron cuando la joven, de 16 años, llegó a su casa, ubicada en la calle Guillem Massot número 32 de Palma. Su madre le recriminó que no había recogido su habitación y la castigó sin teléfono móvil.

La menor, indignada, se encerró en su habitación. Tras varias horas, salió y fue a la habitación de su madre que estaba durmiendo. En ese momento, cogió un plato y se lo estampó en la cabeza.

Tras la llamada de alerta, la Policía Local de Palma acudió al domicilio y encontró a la madre sangrando abundantemente por la cabeza.

Los agentes localizaron a la menor escondida en un armario. Confesó a los agentes que había agredido a su madre porque le había quitado el móvil, justo «en un día muy importante» para ella.

La madre contó a los agentes que no es la primera vez que tiene que reclamar la presencia policial, ya que su hija es muy conflictiva. Contó que cuando tenía 12 años la intentó envenenar con un yogur al que le había puesto fregasuelos.

La Policía dio aviso a la Fiscalía de Menores y la menor sigue en el domicilio familiar.

Dejá tu comentario

Acerca del autor

leyendonoticias
Director General y Fundador en Leyendo Noticias. Fundador de DiarioAlicante.es y TopenGoogle.com Experto en Posicionamiento SEO.
error: Content is protected !!