Ventajas de las lavarropas Samsung de carga frontal

Lavarropas Samsung 5

Las lavarropas Samsung de carga frontal obtuvieron la mejor evaluación por parte de la revista Consumer Reports en su informe “Las mejores lavadoras de 2021”, esta publicación de consumidores estadounidenses evaluó diversas marcas considerando aspectos como eficiencia en el lavado, eficiencia energética y durabilidad.

El diseño de las lavarropas Samsung de carga frontal es además muy funcional, se adaptan a cualquier espacio y por tener la puerta en la parte delantera, muchos modelos incluyen la función de secadora, por lo que en un solo ciclo de lavado se pueden tener la ropa limpia y seca, lo que es sumamente práctico y ayuda a ahorrar mucho tiempo y esfuerzo.

Más allá de esta gran ventaja y de su gran eficiencia y durabilidad las lavarropas Samsung de carga frontal ofrecen diversos beneficios, entre los más interesantes encontramos:

Índice

    Un sistema de lavado que cuida la ropa

    El sistema de lavado que incorporan las lavarropas de carga frontal ha sido diseñado y perfeccionado para ser delicado y cuidadoso, para no dañar las prendas de vestir, incluso las más delicadas. Esta característica se combina con su alta eficiencia, lo que ayuda a mantener la ropa bien limpia y como nueva.

    El sistema Ecobubble de Samsung es de gran ayuda, su función es activar el detergente para que se genere una gran cantidad de burbujas capaces de remover manchas y suciedad de forma fácil y sin dañar los tejidos.

    Optimización del espacio 

    Cuando se cuenta con poco espacio tenemos que utilizarlo de forma eficiente para sacar el mayor provecho, las lavarropas Samsung de carga frontal estas diseñadas para ello, su puerta ubicada en la parte frontal y sus controles e indicadores en la parte delantera superior permiten ubicarla en espacios reducidos, incluso dentro de un mueble.

    Su diseño moderno, tamaño compacto y gran versatilidad brinda la opción de ubicarlas en diferentes espacios como la lavandería o la cocina, además, se pueden colocar bajo una repisa y utilizar este espacio para colocar otro electrodoméstico o para almacenar diversos productos, también se pueden utilizar como base para colocar un adorno que resalte el estilo del área. 

    Cero ruidos 

    Una de las ventajas de todos los modelos de lavarropas Samsung es que no emiten ruidos molestos mientras realizan el ciclo de lavado, tampoco tendremos que preocuparnos por las molestas vibraciones, lo que permite que podamos utilizarlas en cualquier momento sin causar ninguna molestia.

    Samsung ha desarrollado la tecnología VRT Plus para sus lavarropas de carga frontal, que garantiza un equilibrio perfecto del tambor durante todo el ciclo de lavado , y de secado en las lavasecarropas, lo logra minimizar el ruido y las vibraciones, haciéndolos prácticamente imperceptibles.

    Más ahorro

    La tecnología que incorporan las lavarropas Samsung de carga frontal es muy eficiente, posibilita diversas opciones y ciclos de lavado que se adaptan a las necesidades de cada tipo de ropa, lo que ayuda a optimizar los tiempos de lavado y reducir el consumo energético, lo que se traduce en un mayor ahorro.

    Están diseñadas además para hacer un uso muy eficiente del agua y del detergente, por lo que al usarlas se ahorra dinero y se contribuye con el cuidado del medio ambiente.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad