La venta de cosméticos online en Uruguay

Sin duda, la venta de productos online se ha impulsado durante los últimos años, pues el auge de páginas de comercio electrónico, ha favorecido la proliferación de múltiples emprendimientos a nivel mundial, y Uruguay no es la excepción, por ello a continuación te contamos algunas de las principales empresas que se dedican a la venta de cosméticos en dicho país.

Maquillaje Uruguay Shop

Se trata de un tienda dedicada a la comercialización de cosméticos y productos de belleza de buena calidad a precios accesibles, la cual surgió en 2016 y desde entonces se ha mantenido en constante actualización, y seguimiento de las últimas tendencias, a fines de ofrecerte los mejores productos.

Así mismo, reciben múltiples medios de pago, cuentan con una intuitiva página web, y sólo ofrecen productos originales, siendo este último un punto de vital importancia, pese a los riesgos de comprar cosméticos réplica, que no se han elaborado en las condiciones adecuadas, destacando además que poseen una cómoda y surtida tienda online.

Beauty Supply

Otra de las tienda más relevante del país, en definitiva es Beauty Supply, la cual ofrece una amplia gama de productos disponibles en un variado abanico de precios, a fines de adaptarse a todos los presupuestos. Así mismo, ofrecen envíos seguros a todo el país, y cuentan con 4 diferentes sucursales distribuidas estratégicamente.

Del mismo modo, poseen una completa página web y una increíble aplicación móvil disponible para IPhone y Android, mediante las cuales podrás gestionar eficazmente todas tus compras online, recibiendo información veraz sobre el horario de trabajo, la dirección exacta de cada local, y los números de contacto, también podrás precisar cómo funciona la política de reembolso y cuáles son los términos del servicio.

Así mismo, ofrecen múltiples métodos de pago, envíos a todo el país, y servicio de pick up en cualquier de los locales. Además, brindan precios profesionales a los clientes que presenten su carnet o diploma, sin importar quien haya emitido el documento.

Cabe acotar, que poseen imperdibles promociones y descuentos, por ejemplo, todos los lunes contarás con 15% de descuento en toda la mercancía, destacando que podrás programar tu compra semanal, y pagarla el lunes, sin duda, los lunes profesionales son todo un éxito.

Botiga

Se trata de una destacada tienda que cuenta con una excelente página web, la cual te ofrece una experiencia de compra rápida y sencilla, ya que podrás clasificar los productos de acuerdo a diferentes criterios, por ejemplo, según el precio, la categoría del producto, el volumen del envase, y la marca del mismo.

Del mismo modo, trabajan solamente con productos originales y realizan envíos a todo el país, acotando que ofrecen una amplia gama de artículos asociados con los bebés y maternidad, belleza, cuidado personal, hogar, fitness y suplementos, despensa, mascotas, librería, juguetería, e incluso una sección especial dedicada a las ofertas.

A su vez ofrecen servicio de pick up en sus todas sus sucursales, mencionando que podrás pagar en cuotas, y disfrutar de envíos gratis al superar cierta cifra.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a La venta de cosméticos online en Uruguay puedes visitar la categoría Entre Mujeres.

Índice
  1. Maquillaje Uruguay Shop
  2. Beauty Supply
  3. Botiga
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad