Dónde comprar celulares en Uruguay con mejores condiciones

Los celulares novedosos, aportan una nueva forma de comunicación y más cobertura de los mejores momentos, con mensajes, videos y fotografías que llegan a todas partes. Los móviles acortan distancias y pueden comprarse en las mejores tiendas con servicios de tecnología innovadora de las mejores marcas, a la disposición de todos en Uruguay. 

Tiendas para comprar celulares

Las mejores tiendas para comprar celulares de alta gama, tienen espacios físicos de venta y están presentes en el comercio electrónico. Brindan grandes facilidades para las compras y ofrecen una amplia variedad de marcas y ofertas y promociones para comprar desde el confort del hogar, a los mejores precios. 

Stienda.uy

Es una tienda con muy convenientes facilidades de pago, permiten adquirir los mejores productos de tecnología y pagarlos en cómodas cuotas, sin recargo. También, tienen los mejores celulares de Montevideo con descuentos y promociones y pagos en Redpago, OCA, Líder, Abitab o con tarjetas Visa, Diners Club, MasterCard o pueden pagar a través de Creditel, Pass, Cabal o Ebrou. 

Sus clientes tienen acceso a su plataforma con fácil manejo, excelentes precios y facilidades en sus condiciones de pago. Proporcionan navegación amigable https://stienda.uy/ para crear cuenta en Facebook o envío de correo electrónico y seleccionar productos de manera muy sencilla y rápida.

Sus clientes seleccionan los celulares de su preferencia en su tienda en línea y pueden recibir su compra con envío a domicilio o retiro en su tienda física. Donde pueden adquirir otros productos de las líneas de marcas tecnológicas con renombre mundial por su calidad. 

Brinda ofertas permanentes de productos y equipos de alta tecnología como Tablet y celulares inteligentes con sus accesorios. Venden cargadores, baterías, pantallas y otros de gran utilidad para actualizar la tecnología de los móviles. Su menú en línea dispone de una ficha de cada producto para su cómoda selección, compra y pago online, en unos clics con oferta. 

Sodimac

Es una tienda ecommerce con más productos y celulares de alta gama, es una tienda muy completa donde además de los móviles y sus accesorios, sus clientes pueden adquirir a buenos precios productos para la construcción, reforma o decoración. Su calidad de atención abarca las compras online o por vía WhatsApp.

Es una tienda con facilidades para comprar celulares, mediante un registro de datos personales en línea o compras tradicionales en su tienda física con variedad de productos de calidad con financiamiento en cuotas de seis, diez y doce meses, sin interés.

Visuar Uruguay

Es una corporación familiar de origen argentino, que importa y distribuye productos de excelentes marcas como Panasonic, Olympus y Samsung, vende productos de alta calidad. Es una empresa de origen internacional que vende electrodomésticos y otros productos tecnológicos y facilita servicios de calidad en Uruguay.

Cellular Center

Es una empresa dedicada a la venta de celulares y sus accesorios, que es agente Samsung Uruguay. Su personal se ha especializado en prestar servicios profesionales de telefonía y tiene el respaldo de su experiencia de veinticinco años y de sus ofertas de celulares libres y adaptados para el funcionamiento en los operadores locales de Uruguay.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Dónde comprar celulares en Uruguay con mejores condiciones puedes visitar la categoría Tecnología.

Índice
  1. Tiendas para comprar celulares
    1. Stienda.uy
    2. Sodimac
    3. Visuar Uruguay
    4. Cellular Center
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad