Adryan_yeah o Adrián ¡Cuánto ha crecido este jóven!

Adryan_yeah o Adrián ¡Cuánto ha crecido este jóven!

Una figura pública y muy popular en las redes sociales que nos inspira es adryan_yeah, su nombre real es Adrián y si nos detenemos a pensar diríamos ¡Cuánto ha crecido este jóven!

Comenzando por su edad ya no es aquel adolescente de 15 años, con 29 ya casi a cumplir los 30 es todo un caballero. Seguro no lo conociste a esa edad, pero los que si se sorprenden del crecimiento que ha tenido, no solo a nivel físico sino profesional.

Índice

    La evolución profesional de Adrián

    Hace tan solo 13 años Adrián era un joven de 17 años, al igual que cualquiera de nosotros a punto de salir del bachillerato pensaba qué carrera estudiar, y como creo que es normal imagino que dudaría de cuál sería su vocación.

    Jamás se imaginó ser lo que es hoy día, uno de los más populares profesionales sanitarios de emergencia que también es famoso por las redes sociales. Nos cuenta Adrián que con 17 años jamás pensó trabajar en esta área, ni tampoco ser voluntario.

    Hacer el curso de primeros auxilios con esa edad no fue una decisión impulsada por la pasión, sin embargo el estar allí le ayudó a enamorarse del sector. Dice Adrián que uno de los formadores contaba sus historias lo cuál a él lo inspiró a ser parte del equipo devoluntarios en la Cruz Roja.

    Una carrera no ejercida

    No importa que tanto estudies, la pasión en la mayoría de los casos se impone la pasión. Al salir de bachillerato Adrián estudia Educación Social, algo que no le convencería del todo a pesar de ser una buena carrera, más adelante decide culminar y empezar una carrera relacionada con lo que realmente ama.

    Es allí donde actualmente es uno de los mejores sanitarios, y atender emergencias en ambulancias es más que un simple trabajo, lo considera su razón de vivir. Más que una oportunidad de ganar dinero es una oportunidad para ayudar a otros y crecer como persona.

    Cómo buen profesional, no olvida sus orígenes y sigue siendo voluntario al mismo tiempo que ejerce su carrera en algunas empresas que se dedican al sector.

    Las redes sociales

    Instagram es su principal red social, lo siguen más de 100.000 personas y ya debería estar verificada, Adrián es una persona que públicamente se ha ganado el corazón de muchas personas.

    A este ritmo no pasará mucho tiempo para que esos números crezcan y el pequeño Adrián que muchos conocimos ahora sea uno de los personajes más inspiradores de estas zonas, ya ha comenzado a serlo. Si quieres conocer más acerca de Adrián no dude en escribirle por las redes sociales, con mucho gusto estará en contacto contigo, es una persona muy amable, educada, le gusta ayudar a tienes lo necesitan, es muy empático y por sobre todo le gusta divertirse.

    ¿Qué anhelas para tu vida? Nunca pierdas la fe y la esperanza, si Adrián ha crecido tanto tu también lo puedes hacer, solo determinate y decide nunca más volver atrás ¡Apasionate y verás grandes cosas!

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad