El viento tumba una palmera de madrugada en Palma

La Policía de Palma ha informado este sábado que una palmera ha caído de madrugada en pleno Paseo Marítimo como consecuencia de las fuertes rachas de viento que azota la isla y que ha complicado el tiempo en Mallorca esta Semana Santa.

Los bomberos han tenido que actuar, tras recibir el aviso de Policía.

Horas después, otra palmera ha sido derribada por el viento en el Paseo Marítimo por lo que la Policía ha tenido que actuar y proceder al corte parcial de la circulación en dicha vía:

Además, la caída de cascotes ha obligado a reforzar algunas de las fachadas de la ciudad por parte de Bombers de Palma. Las imágenes reproducidas bajo estas líneas corresponden a la actuación llevada a cabo en la calle Guillem Forteza número 25:

Ya lo tuvieron que hacer horas antes cuando otra palmera cedió ante la fuerza del viento en el Paseo Sagrera.

Desde nuestra sección de webcams puede informarse del estado de la mar en distintos enclaves de Mallorca.

El aeropuerto Son Sant Joan ha informado de que el tráfico aéreo no se ha visto afectado por el viento y está operando con normalidad.

Uno de los lugares más azotados por el viento en las últimas horas ha sido Sóller, donde varios árboles han caído en distintas zonas, como en el Coll.

Las lluvias, el viento y los fenómenos costeros mantienen este sábado en alerta de nivel naranja, de nivel importante, a diferentes zonas de Comunidad Valenciana, Murcia y las islas Baleares.

El levante de Mallorca, Menorca e Ibiza están en alerta naranja, que se mantendrá hasta el mediodía, por fenómenos costeros y viento, con vientos del este y nordeste de fuerza 7 a 8 y olas de más de 4 metros.

Además, están activados avisos amarillos en Almería, Albacete, Alicante y Valencia por lluvias; en Albacete, Cuenca, Alicante, Valencia, Mallorca y Murcia por viento, y en Barcelona, Tarragona, Alicante, Castellón, Valencia, Ibiza, Formentera, Menorca y Murcia por fenómenos costeros.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a El viento tumba una palmera de madrugada en Palma puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad