Cientos de vehículos atrapados en la carretera de Manacor

Cientos de vehículos se han quedado atrapados en la carretera de Manacor la tarde de este viernes. Los conductores que circulaban entre Manacor y Sant Llorenç, a la altura de la estación de transferencia y de la basílica prehistórica de Son Peretó, han estado parados durante más de media hora.

En la carretera se encontraba una grúa trabajando para retirar algunos vehículos que se encontraban en la cuneta tras un accidente que se había producido por la mañana.

Muchos conductores, furgonetas de mercancías y autobuses con turistas 'atrapados'. Algunos, así como podían, daban media vuelta en medio de la vía para buscar rutas alternativas por caminos vecinales -incluso sin asfaltar- para seguir con la ruta.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Cientos de vehículos atrapados en la carretera de Manacor puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad