Servicios brindados por la empresa K2B Health para impulsar la transformación del sector salud

servicios brinda la empresa https://k2bhealth.com/

El sector salud, como muchos otros sectores, está siendo impactado por la transformación digital, con el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas para hacer más efectivos, precisos y viables sus procesos.

La salud digital o eSalud se basa en la incorporación de las tecnologías de la información y comunicación al sector salud, permitiendo a instituciones gubernamentales, hospitales, clínicas, centros de salud y empresas aseguradoras contar con innovadoras herramientas que hacen más sencilla y eficiente la administración y ayudan a brindar una mejor atención a pacientes y usuarios.

K2B Health es una de las principales empresas de transformación digital en Salud (conocer aquí), se especializa en el diseño, desarrollo e implementación de aplicaciones informáticas para el sector salud. Las soluciones administrativas creadas por esta empresa brindan una variada gama de recursos y herramientas que permiten a las empresas e instituciones del sector gestionar de manera más eficiente la información y datos críticos asociados a sus procesos.

Una de las ventajas que brindan los servicios de K2B Health, a sus clientes es su experiencia y profundo conocimiento del sector salud, sus especialistas entienden las complejidades de este entorno, así como todas las regulaciones legales que rigen la prestación del servicio en el sector salud.

Por ello, pueden diseñar soluciones adaptadas a las necesidades de cada empresa o institución del sector salud, capaces de dar una respuesta efectiva y asequible a los desafíos del sector, basada en las últimas tendencias tecnológicas.

Gracias a K2B Health las empresas del sector salud pueden brindar soluciones de telemedicina, Apps para pacientes, médicos, especialistas, trabajadores y usuarios de este sector y soluciones online para mejorar la interacción con el paciente. Las cuales son fundamentales en el mundo actual para brindar una mejor atención en salud.

Soluciones que brinda K2B Health

K2B Health se constituye como el Área de Salud de GeneXus Consulting, su objetivo es proporcionar una plataforma de salud diseñada para conectar de forma eficiente a instituciones de salud, profesionales del sector, médicos y pacientes.

Estas soluciones ayudan a aumentar los niveles de precisión y eficiencia de los procesos de gestión de datos, lo que incide directamente en la calidad de atención al paciente y facilita las labores del personal, lo que permite a las empresas del sector dedicar mayores esfuerzos a la investigación médica. Entre las principales soluciones desarrolladas por esta empresa de transformación digital en Salud, destacan:

Gestión de citas

Esta solución desarrollada por K2B Health permite a centros médicos, clínicas y hospitales contar con programación de citas mucho más eficiente, incorporando procesos de programación de citas, reprogramación y cancelación.

Con esta solución se reducen los tiempos de espera y se mejora la comunicación con el paciente, ya que se pueden generar notificaciones dinámicas, recordatorios y horarios de cita.

Gestión de pacientes

La solución de gestión de pacientes desarrollada por K2B Health, permite a las instituciones y empresas del sector salud mantener registros de sus pacientes de forma más precisa y actualizada.

Al implementar la solución de gestión de pacientes, las empresas pueden mantener actualizado y disponible en todo momento el historial médico de cada paciente, sus informes de diagnóstico y su historial de tratamiento.

Igualmente, permite la programación de seguimiento médico del paciente y la asignación de tareas al personal médico y de enfermería.

Facturación y cobro

Esta solución le permite a clínicas, hospitales y centros médicos gestionar y hacer más eficientes sus procesos de facturación y cobro por servicios. K2B Health ha creado una solución intuida y eficaz que permite minimizar errores y agilizar la facturación y el pago. Las empresas cuentan además con informes periódicos y análisis sobre sus ingresos y gastos.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Servicios brindados por la empresa K2B Health para impulsar la transformación del sector salud puedes visitar la categoría Salud.

Índice
  1. Soluciones que brinda K2B Health
    1. Gestión de citas
    2. Gestión de pacientes
    3. Facturación y cobro
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad