Ranking Crecimiento ISAPRE 2021

Cobertura ISAPRE 2021

Todos los años la superintendencia en salud según sus criterios posiciona en forma de top a las mejores clínicas privadas que forman parte de la asociación de ISAPRE. Así que si quieres conocer cuáles son las más destacadas en este 2021 en cuanto a su crecimiento, te las comentamos a continuación.

Ranking de las que más crecimiento han tenido:

Índice

    Isalud

    El crecimiento de las instituciones médicas es importante porque esto ayuda a que sus servicios sean más completos y que tengan una mayor área de trabajo. Sin embargo, a Isalud, de estas 6 ISAPRE fue la que más le pegó la pandemia del covid-19. Ya que ha estado cerrada.

    Ahora bien, esto no quiere decir que no haya tenido crecimiento en este 2021, porque si lo tuvo, fue poco en comparación con las demás clínicas pero su índice fue de un 3%, lo cual fue bastante para haber estado a puerta cerrada.

    Cruz Blanca

    Seguidamente nos encontramos con Cruz Blanca, la cual a pesar de no llegar a competir con las demás 4 clínicas, debemos resaltar que tuvo un índice de crecimiento de un 4%. Siendo este un índice anual muy bueno que da garantía de sus mejoras y servicios médicos profesionales.

    Según se cree para el año que viene, habrá un crecimiento de más o menos el mismo índice, lo cual será bastante bueno, porque Cruz Blanca es uno de los centros médicos con mayor demanda en los mercados.

    Nueva mas vida

    En la cuarta posición nos encontramos con Nueva Más Vida, una clínica que por poco ingresa entre los 3 mejores de este segmento, pues su índice de crecimiento fue superior al de Cruz Blanca por un 0,7%.

    Como se puede evidenciar, fue un crecimiento porcentual bastante superior a las dos clínicas anteriormente mencionadas. Y esto es un detalle muy importante a mencionar ya que ahora también cuenta con equipos tecnológicos nuevos.

    Banmedica

    En la tercera posición nos encontramos con uno de los centros médicos más prestigiosos de Chile (ingresa aqui), se trata de Banmedica, quien a pesar de no estar en primer lugar, tuvo un índice de crecimiento exactamente igual. Este fue de un 4.9%.

    Ahora, ¿si tienen el mismo índice de crecimiento porqué esta en 3er lugar?, la respuesta es sencilla, se realizó un estudio que tomó otros factores en consideración como el personal y los servicios de la clínica y son inferiores a los de las demás.

    Vida Tres

    En segundo lugar se encuentra la clínica Vida Tres, está también tuvo un índice porcentual de crecimiento de 4.9%, y aunque no se encuentra en primer lugar, sí que tuvo mejoras importantes frente a Banmedica, siendo esta la razón por la cual se gana esta posición.

    Colmena

    Por último, nos encontramos con la colmena, que es el centro que más crecimiento y desarrollo tuvo en este 2021, y su índice porcentual es igual al de los dos mencionados últimamente, 4.9%.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad