Sergio Massa abrió la boca y Federico Pinedo lo liquidó

El líder del Frente Renovador volvió a asomar la nariz y a decir una nueva incoherencia oportunista para tratar de sumar votos para octubre. Sin embargo, cada vez que habla, se notan sus intenciones obvias para sacar ventajas de distintas cuestiones que suceden en el país.

De esta manera, con el tema candente del fallo del 2x1 en pleno auge, Sergio Massa salió afirmar que a la gente común no le interesan estos temas del pasado, sino cuestiones más cotidianas.

Federico Pinedo, presidente provisional del Senado, salió a responderle a Sergio "Ventajita" Massa, como lo llaman en Casa Rosada:

Es una total burrada lo que dijo Massa.

Esto fue lo que expresó Pinedo cuando fue consultado sobre los dichos del ex intendente de Tigre, y agregó que el tema de los juicios por delitos de lesa humanidad y el tema de los represores es un tema absolutamente actual que importa a cada uno de los argentinos.

Todas estas discusiones se refieren al tipo de convivencia que tendrán los argentinos con los años trágicos del país, por lo que resulta un tema más que trascendente.

Massa había expressado que estos temas ya están resueltos y que la gente solo está interesada en lo más inmediato y cotidiano.

Federico Pinedo aclaró que ni bien se enteró de esta resolución de la Corte, se comunicó inmediatamante con diferentes funcionarios del gobierno, quienes no salían de su asombro. Por este motivo, no tardaron en dar impulso a una ley en el Congreso para poner ciertos límites a este fallo.

Con estas palabras, se dejó en evidencia que Sergio Massa continúa buscando cualquier oportunidad para meter la cola y sacar algún pequeño rédito político. Puede ser una masacre, un paro nacional o un piquete. Allí estará siempre Sergio Massa, acompañado por Margarita Stolbizer, tratando de llevar un poco de agua para su molino, intentando no hacer un papelón en las elecciones de octubre.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Sergio Massa abrió la boca y Federico Pinedo lo liquidó puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad