El sueldo que recibe el hijo de Susana Trimarco de La Cámpora
El kirchnerismo dejó unos cuantos problemas cuando dejó el gobierno nacional. Además de la exagerada corrupción y la cultura del no trabajo y vagancia que dejó impregnadas en gran parte de la sociedad argentina, también se ocupó de contratar a millones de personas para que trabajaran en el sector estatal.
Esto provocó graves desequilibrios económicos y gran porcentaje de lo que conocemos como empleados "ñoquis", o sea, gente que no asiste a trabajar o no cumple con su horario.
Mira Tambien: Temas RelacionadosEl secreto que ocultaba Martín Sabbatella y finalmente salió a la luzUno de los tantos beneficiados por el kirchnerismo, a base de aplausos y presencia en diversos actos oficialistas, fue Daniel Horacio Verón. ¿Quién es este hombre? Ni más ni menos que el hijo de Susana Trimarco, la madre que viene ejerciendo una lucha desde hace varios años por la desaparición de su hija, Marita Verón, en Tucumán en el año 2002.
A raíz de su lucha, Susana Trimarco tuvo gran acercamiento al kirchnerismo, que se adueñó de los Derechos Humanos en Argentina para hacer diversos negocios y hechos de corrupción, muchos de los cuales aún no fueron condenados.
Mira Tambien: Temas RelacionadosAníbal Fernández se burló en Twitter de la Expo Empleo JovenA través del contacto que tuvo su madre con el kirchnerismo, uno de los tantos beneficios que recibió esta familia es el puesto laboral de Daniel Verón, quien fue colocado en la Aduana de Santa Cruz a través de La Cámpora.
En diciembre de 2016 el sueldo de Verón ascendió a 188.410 pesos. Mientras tanto, entre la militancia de su madre (que ya es una kirchnerista más) y el cargo que le consiguió La Cámpora a Daniel, están recibiendo del Estado más de 315.000 pesos mensuales.
Mira Tambien: Temas RelacionadosEl Papa Francisco ya decidió a quiénes apoyará en octubreAnte la consulta sobre su sueldo y cómo lo consiguió, Verón solo atinó a manifestar:
La escoba del gobierno neoliberal anda fallando.
Susana Trimarco, ante las críticas y preguntas sobre su relación con el kirchnerismo, siempre niega todo y afirma que su lucha es independiente y sin ningún lucro. Algo que queda desmentido con estos datos.
Mira Tambien: Temas RelacionadosEl plan de Graciela Camaño para desestabilizar al gobierno de MacriSi quieres conocer otros artículos Relacionados a El sueldo que recibe el hijo de Susana Trimarco de La Cámpora puedes visitar la categoría Política.