Fallece un candidato de Ciudadanos tras hacer deporte

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Baiona (Pontevedra), Adolfo Valverde, ha fallecido de forma repentina en la mañana este miércoles en las inmediaciones de su domicilio.

De ello han informado fuentes de la formación, que han explicado que el suceso tuvo lugar a primera hora de este miércoles cuando Valverde se disponía a ir a trabajar tras salir a correr.

La formación ha agradecido el trabajo y el compromiso de Adolfo Valverde. «Un gran compañero nos ha dejado hoy, alegre e ilusionado trabajando siempre por Baiona», señala.
En las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo Adolfo Valverde concurrió como 'número uno' de Ciudadanos en Baiona, ayuntamiento en el que la formación alcanzó un acta de concejal.

Por el momento el partido aún no ha tomado ninguna decisión sobre quién ostentará la portavocía de Ciudadanos en esta localidad y ocupará el acta de concejal.

La persona que ocupa el segundo puesto en la lista de Ciudadanos Baiona es María Rosa Piñeiro González.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Fallece un candidato de Ciudadanos tras hacer deporte puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad