El PSOE rechaza la contraoferta de Podemos 'in extremis'

El PSOE ha rechazado la última contraoferta lanzada este mismo jueves por Unidas Podemos para apoyar la investidura del candidato socialista, Pedro Sánchez, que considera «más de lo mismo».

Según fuentes socialistas, el PSOE reitera su última propuesta de este pasado miércoles, en la que ofrecía una vicepresidencia y tres ministerios, en los que no estaba incluido Trabajo, como ahora reclama Podemos.

«Recordamos que no hay carteras de primera ni de segunda. Todas contribuyen a mejorar la vida de los ciudadanos y forman parte del Consejo de ministros de España», ha añadido las fuentes.

Unidas Podemos le había hecho una nueva propuesta para desbloquear las negociaciones de la investidura en la que pedían una vicepresidencia y tres ministerios y mantiene la reclamación de asumir la cartera de Trabajo.

En esta propuesta, el partido de Pablo Iglesias reclamaba así el Ministerio de Trabajo «con competencias para subir el salario mínimo interprofesional y derogar la reforma laboral».

También pide una vicepresidencia de derechos sociales e igualdad, un Ministerio de Sanidad y Consumo y una cartera ministerial de Ciencia y Universidades. El PSOE finalmente la ha rechazado.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a El PSOE rechaza la contraoferta de Podemos 'in extremis' puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad