Los carteles desubicados y fuera de lugar de los kirchneristas
La relación entre el macrismo e incluso el kirchnerismo no tiene nada de cordial ni amable. Así es como los legisladores del Frente Para la Victoria optaron por dejarlo en claro por escrito: muchas bancas del bloque opositor llevaron carteles con mensajes críticos a las políticas de la nueva administración nacional.
"Riqueza 1 Pobreza 0", "Kilo de Asado $180", "Libertad a Milagro Sala" e incluso "No al tarifazo" son algunos de los tantos carteles que los legisladores de la década ganada mantuvieron visibles durante todo el acto de Macri, y que se podían ver desde cualquier ángulo del recinto.
Mira Tambien: Temas RelacionadosPertenecer a Tupac Amaru es un gran negocio capitalista"Ya basta de despidos", "El país no es tu compañía" e incluso "Litro de leche $18,50", son otras de las leyendas que aparecieron en los pupitres de legisladores camporistas.
"Mega monopolio mediático", "Gobiernas las empresas" e incluso "No a los despidos en el Conicet" son escritos que aparecieron en bancas situadas en una segunda línea, tras los compañeros del kirchnerismo, que de igual forma aludieron promesas infringidas del mandatario: "No vamos a devaluar".
Mira Tambien: Temas RelacionadosEl kirchnerista Diego Brancatelli otra vez en ridículoEsta forma de reivindicación no es algo nuevo; en verdad, se ha convertido en algo típicamente antidemocrático de los kirchneristas, que parece que todavía no aceptan la derrota que sufrieron el año pasado.
Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Los carteles desubicados y fuera de lugar de los kirchneristas puedes visitar la categoría Política.
Deja una respuesta