Un zurdo antiimperialista suelto en un shopping de Punta Del Este

El verano 2017 nos sigue regalando sorpresas. En este caso, es algo que nadie imaginaría en alguien con tantas convicciones anticapitalistas. Alejandro Bodart, ex legislador del MST, habló después de la controversia que se creó luego de ser fotografiado de vacacionando en Punta del Este, así como sugirió a los trabajadores que visiten Uruguay.

"Nosotros somos personas que trabajan, no vivo de la actividad pública, vivo de mi empleo y salimos de viaje".

"Aparte aconsejo a los trabajadores que vacacionen en Uruguay, es más económico que Argentina, comés y alquilás por la mitad de valor", señaló.

"Resulta una oportunidad con el fin de que los trabajadores no derrochen su sueldo de modo excesivo en la costa argentina. Te venís en un barquito por mil o tres mil pesos y descansás acá", añadió.

Bodart aclaró que se encuentra de vacaciones en Piriápolis, aunque ha estado de paseo un día en Punta del Este, después de la controversia que se creó en las redes sociales luego de la foto que publicó en Twitter una mujer que se encontraba en el mismo shopping.

Alejandro Bodart zurdo

Bodart afirmó que se paga todo con su empleo como periodista en medios periodísticos de izquierda e incluso hizo referencia a su ideología política. "Pienso que es un falso prejuicio pensar que si alguien es izquierda debe ser miserable y no puede hacer nada, únicamente los adinerados y capitalistas tienen derecho a conocer el mundo", agregó.

Lo cierto es que más allá de los discursos armados a los que nos tienen acostumbrados los políticos de izquierda, una cosa es lo que dicen delante de una cámara, y otra cosa es lo que hacen en sus vidas. Algo que no deja de ser totalmente hipócrita, ya que si tanto odian al capitalismo y a la gente que tiene dinero, no existe razón para ir a lugares que son característicos de esta clase social.

La tendencia de los zurditos con Osde y iPhone se repite cada vez más. Ahora, también van a un shopping en Punta Del Este. Cada día más cerca del capitalismo, por lo menos en los actos.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Un zurdo antiimperialista suelto en un shopping de Punta Del Este puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad