Piden un año y medio de cárcel por abusar de su cuñada en un piso de Palma

Un joven, de 28 años de edad, se enfrenta a una pena de un año y medio de cárcel acusado de abusar sexualmente de su cuñada en el piso de Palma que compartían en el momento de los hechos.

El suceso tuvo lugar el 4 de agosto de 2018 a primera hora de la mañana, cuando la pareja del procesado abandonó la vivienda familiar. La víctima, que en el momento de los tocamientos estaba durmiendo, se percató del manoseo del hombre y le obligó a marcharse de su habitación.

La hermana de la pareja del acusado, de 23 años, convivía con ellos en una vivienda de Palma.

Según el relato del Ministerio Público, el chico entró en la habitación de la perjudicada a las 8.30 horas y, con ánimo libidinoso, comenzó a tocarle las nalgas y la vagina por encima de la ropa interior. En ese momento la víctima despertó y obligó a salir de la habitación a su cuñado, que abondonó el cuarto enseguida.

La afectada ya denunció hace once años, en 2008, al joven por hechos similares. Por aquel entonces ella tenía 12 y él acababa de cumplir los 18.

La Fiscalía considera que el acusado es autor de un delito de abuso sexual y reclama para él una condena de un año y medio de privación de libertad. Asimismo también prevé que indemnice a la víctima en 6.000 euros por los daños morales ocasionados.

El juicio quedó fijado este martes para el próximo mes de julio después de no llegar a ningún acuerdo en la vista previa celebrada.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Piden un año y medio de cárcel por abusar de su cuñada en un piso de Palma puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad