Detenido un hombre de 78 años como presunto autor del homicidio de Son Gotleu

Sobre las 23:30 horas del viernes, una patrulla de la Policía Local de Palma acudió a la calle Indalecio Prieto del barrio de Son Gotleu, donde un hombre había sufrido un corte en el cuello. Tras la agresión, el varón, de 51 años, fallecía sobre las 3 de la madrugada en Son Espases. El presunto autor de los hechos, un hombre de 78 años y origen portugués, fue detenido.

■ La policía reconstruye con el presunto homicida el crimen de Son Gotleu

Según informaciones de la policía, ambos implicados, que compartían vivienda junto con otra persona, discutieron por problemas de convivencia. Supuestamente, la víctima portaba una botella en las manos y el presunto autor del homicidio cogió unas tijeras clavó en el cuello del fallecido, lo que le produjo una importante herida de la que emanaba bastante sangre.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación para el total esclarecimiento de los hechos.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Detenido un hombre de 78 años como presunto autor del homicidio de Son Gotleu puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad