Retiran restos del yate incendiado en es Trenc

Las llamas devoraron este sábado al lujoso yate D'Anglaterre frente a la playa de es Trenc.

La embarcación de 33 metros de eslora comenzaba a arder a media tarde y, tras horas de trabajos de extinción, el fuego lo destruía completamente. Sus restos eran visibles todavía este domingo.

Algunos trozos de la embarcación, totalmente calcinados, se mantenían a flote en la zona de es Trenc.

Con ayuda de una moto de agua, varios socorristas han procedido a extraer hasta la playa algunos 'pedazos' del yate para evitar que fueran un peligro tanto para los bañistas como para el resto de embarcaciones que se encuentran disfrutando del mar esta jornada.

El yate se incendió a plena luz del día, con 15 pasajeros a bordo, que no resultaron heridos. Tras lograr apagar las llamas, el barco fue remolcado hacia Cabo Blanco. Durante el traslado acabó hundiéndose y permanece a una profundidad de más de 50 metros.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Retiran restos del yate incendiado en es Trenc puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
  1. Las llamas devoraron este sábado al lujoso yate D'Anglaterre frente a la playa de es Trenc.
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad