Las mejores impresoras Láser que encuentras en el mercado argentino

mejores impresoras del mercado argentino

Las impresoras láser se han posicionado como una solución eficiente y rentable para empresas, oficinas, espacios de trabajo compartidos y espacios de teletrabajo, por ofrecer una calidad de impresión óptima a altas velocidades y un alto rendimiento de sus cartuchos de tóner, que aunque su costo de adquisición sea más elevado, terminan por ser más económicos y funcionales que las tintas.

Este tipo de impresoras funcionan con un láser, de ahí su nombre, que a través de impulsos eléctricos, graba la imagen en un tambor, el cual se impregna de tóner, para luego grabar dicha imagen en el medio de impresión. La principal ventaja de esta tecnología es la velocidad y la eficiencia en la impresión, permitiendo imprimir documentos de muy alta calidad.

El sistema de tóner en que se basa la impresión láser es más económico y requiere menos mantenimiento, lo cual influye directamente en la disminución de los costos de impresión. En el mercado argentino actual es posible encontrar impresoras láser monocromáticas y a color:

  • Las impresoras láser monocromáticas imprimen solo en negro sobre un medio de impresión, por lo que solo necesitan de un cartucho de tóner de color negro, imprimen de forma muy rápida y eficiente, por lo que se les usa para grandes volúmenes de impresión
  • Las impresoras láser a color son muy rápidas e imprimen en muy alta calidad, disponen de cuatro cartuchos de tóner, uno negro y tres de color, por lo que también brindan la posibilidad de imprimir documentos en monocromo.

Impresoras Láser multifuncionales

Quienes buscan una impresora láser prefieren que sea multifuncional, es decir, que incorpore en un mismo equipo las funciones de impresión, fotocopiado y escaneo de documentos, lo que facilita la gestión documental, ayuda a ahorrar y mejora la gestión energética.

Las impresoras láser más actuales tienen la capacidad para convertirse en centros de impresión, gracias a que incorporan la tecnología para enlazarse a redes, tanto cableadas como Wi-Fi. Además, incluyen una gran variedad de funciones como distintas opciones de impresión, posibilidad de imprimir en diferentes medios, por ambas caras, diversos tipos de folletos y grapado.

En Argentina, es posible encontrar una amplia variedad de impresoras Láser de distintas marcas, entre las mejores encuentras:

Brother DCP-L3550CDW

Esta impresora incorpora también las funciones de escaneo y fotocopiado de documentos, imprime con una excelente resolución y muy rápida, incorpora una bandeja de entrada con capacidad para 250 hojas y utiliza suministros de alto rendimiento, que tienen una prolongada duración. Imprime a color en muy alta calidad

Incorpora una pantalla táctil a color que permite acceder de forma sencilla e intuitiva a todas sus herramientas y funcionalidades, es muy fácil de instalar, configurar y utilizar en el trabajo cotidiano y en aquellos proyectos que requieran de funciones avanzadas de impresión.

Ricoh M C250FW

Impresora Multifunción Láser a color 4 en 1 (imprime, fotocopia, escanea y envía faxes), compacta y versátil, ideal para oficinas y espacios de teletrabajo, ya que se conecta a la red y se convierte en un funcional centro de impresión.

Tiene la capacidad de imprimir en negro y a color en alta calidad ya velocidades sorprendentes de hasta 25 ppm. Incorpora un panel táctil a color que hace más sencillo su funcionamiento, desde él se puede acceder a todas las herramientas y funciones que tiene esta versátil impresora.

Incorpora además un el alimentador de documentos de una sola pasada (SPDF) que permite escanear o fotocopiar de forma rápida y sencilla los originales impresos a doble cara. Cuenta también con la función de impresión a doble cara que ayuda a optimizar el uso del papel y permite imprimir documentos y folletos de forma rápida y precisa.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Las mejores impresoras Láser que encuentras en el mercado argentino puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
  1. Impresoras Láser multifuncionales
    1. Brother DCP-L3550CDW
    2. Ricoh M C250FW
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad