La Policía Nacional detiene a un hombre y una mujer con 25 kilos de marihuana

La Policía Nacional ha detenido a un hombre y una mujer con 25 kilos de marihuana en un domicilio de Portocristo. Los sospechosos, dos jóvenes mallorquines, fueron arrestados el pasado miércoles.

Habían modificado la infraestructura de la vivienda para cultivar las plantas. Los agentes solicitaron una orden de entrada y registro al juzgado de Manacor y se incautaron de seis plantas de marihuana de aproximadamente tres metros de altura.

La investigación de la Policía Nacional surge hace varios meses a raíz de las numerosas quejas de los vecinos que observaban un gran trasiego de personas en la casa donde vivían los dos jóvenes. Los agentes contactaron con personal de Gesa Endesa para intentar averiguar si el consumo de suministro eléctrico era elevado.

La Policía Nacional da por desarticulado este punto de venta de droga. Era muy activo. Los dos detenidos, asistidos por José Manuel Madroñero, quedaron ayer en libertad.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a La Policía Nacional detiene a un hombre y una mujer con 25 kilos de marihuana puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad