El exfiscal Pedro Horrach habla claro sobre el caso Cursach

El exfiscal Pedro Horrach habla claro sobre el caso Cursach

El exfiscal Pedro Horrach ha elegido este lunes las redes sociales para hablar claro y despacharse contra el juez del caso Cursach y las filtraciones a la prensa. A través de sus stories de Facebook, Horrach se ha remontado al 29 de mayo de 2017 para recordar un titular: «El juez estudia imputar a Horrach por su obstrucción en el caso Cursach».

A partir de ahí, relata lo que a su parecer sucedió y como se gestó dicha información: «El artículo estaba firmado por un periodista conocido en el ámbito judicial. Como supongo que el periodista carece de facultades extrasensoriales deduje, con mi habitual perspicacia, que el juez habría soplado al periodista sus elucubraciones». Horrach señala al juez como el principal responsable de las filtraciones a los medios de comunicación.

En su reflexión, el fiscal en excedencia, que se refiere al juez del caso como «soplón» y al periodista como «soplado», cree que ambos se recrearon con esa noticia. «El soplón hinchado de jactancia, el soplado extraviado entre múltiples agasajos por su compleja y laboriosa labor periodística».

Aunque reconoce que, en un primer momento trato de buscar el porqué de esa noticia, «pasé de la agitación a la frialdad. Me senté a esperar si la escalada de imbecilidad en la que estaban colapsaba».

Finalmente, valora: «El tiempo será especialmente cruel con soplón y soplado». En ese sentido, apunta a que ambos «han desaparecido momentáneamente de la escena», pero advierte: «No se preocupen, es un simple preludio a una nueva aparición».

Dejá tu comentario

Acerca de leyendonoticias 790 Articles
Director General y Fundador en Leyendo Noticias. Fundador de DiarioAlicante.es y TopenGoogle.com Experto en Posicionamiento SEO.
error: Content is protected !!