UCIN ALBACETE una vez más, se suma a la concentración que organiza la plataforma de afectados por IDENTAL

UCIN ALBACETE, cómo ya es normal, se sumará a la concentración que organiza la plataforma de afectados por IDENTAL a nivel nacional, y qué en Albacete tendrá lugar el próximo jueves día 13 de Junio a las 12:00h. En las puertas de lo que fue la clínica de IDENTAL en la ciudad, en la calle Padre Romano N°1.

El coordinador de la formación Independiente Ricardo Cutanda nos cuenta: "Desde el principio hemos estado muy pendientes de todo lo qué acontece con ésta problemática y hemos estado del lado de la plataforma y de los pacientes engañados por ésta macro estafa llamada "IDENTAL". Hemos trabajado junto a la plataforma de afectados y junto a su presidenta Paqui López desde el minuto 1, así cómo también hemos pedido a la Junta de comunidades qué de una VEZ integren la salud bocodental en la sanidad pública dependiente de las administraciones autonómicas y también hemos pedido una partida presupuestaria para paliar los daños de los afectados. Pero hasta la fecha, nada sabemos de ninguna Administración, ni local, ni autonómica ni estatal. Consideramos éste silencio una vergüenza para los Ciudadanos afectados y no dejaremos de alzar la voz".

UCIN ALBACETE recuerda a todo el qué quiera sumarse a la concentración qué, tendrá lugar el próximo jueves día 13 de Junio a las 12:00h. En las puertas de lo que fue la clínica de IDENTAL en la ciudad, en la calle Padre Romano N°1.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a UCIN ALBACETE una vez más, se suma a la concentración que organiza la plataforma de afectados por IDENTAL puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad