Tours nocturnos más divertidos en Medellín

Medellín durante el día, es el lugar para el avistamiento de aves de más de 46 especies y durante la noche sus espacios y zonas verdes son el escenario para ver a Medellín con todos sus efectos de iluminación. Sus guías cobran según el número de personas y de las rutas que se seleccionen para conocer la ciudad en las horas nocturnas.

La ciudad con calidad humana y condiciones especiales para el turismo por su agradable clima de frescos vientos y mezcla entre lo urbano y lo tradicional. También, es una ciudad donde se ofrecen tours nocturnos imperdibles para conocer más de Colombia, un país amable y encantador.

Tour por la gastronomía de Medellín

La gastronomía de la ciudad de Medellín es deliciosa, al igual que sus bebidas típicas, además los paseos por la ciudad en horas nocturnas incluye presentaciones divertidas y excelente comida. Bebidas de frutas tropicales y platos tradicionales en locales adaptados para la diversión, son el itinerario de un tour rico en alimentos, con cuatro horas de degustación y diversión.

Mira Tambien: Temas RelacionadosLa Ley de Teletrabajo en Uruguay

Medellín en Bici

Medellín es una ciudad donde se usa la bicicleta como medio de transporte, también está a disposición de los turistas que se animan a realizar un especial recorrido por la ciudad y tomar excelentes fotos de la plaza Cisneros, parques del Río, Pueblito Paisa y del estadio Atanasio Girardot. Lugares con karaoke y pistas de baile entre otros atractivos de la ciudad.

Los guías de estas rutas ciclísticas pasean a los grupos de turistas durante entre tres y cuatro horas, por barrios emblemáticos e incluyen paradas en locales de calidad para probar aperitivos típicos como patacones o plátano verde y más bebidas tradicionales, con seguridad, conversaciones divertidas y fresco clima.

Experiencia Medellín

Un tour por el corredor turístico de la 70, es una excelente forma de tener una experiencia nocturna en Medellín. Es un itinerario de aproximadamente tres horas, para pasear por el boulevard comercial más antiguo de la ciudad y del país, donde se encuentran atractivos turísticos emblemáticos de Medellín, donde probar bocadillos típicos, cerveza y visitar discotecas.

Mira Tambien: Temas RelacionadosConoce qué visitar en Israel

Tour navideño

Las luces de navidad son una tradición muy importante para los habitantes de la ciudad de Medellín, quienes visten de luces sus casas y edificios. Además, sus parques, calles y avenidas principales son adornadas con motivos navideños iluminados de manera espectacular, con el mejor colorido de Medellín de noche. Es un tour muy ameno que se realiza en cuatro horas.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Tours nocturnos más divertidos en Medellín puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Tour por la gastronomía de Medellín
  2. Medellín en Bici
  3. Experiencia Medellín
  4. Tour navideño
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad