Top 5 de couriers en la Argentina para recibir productos desde el exterior puerta a puerta

Los servicios puerta a puerta para recibir productos desde el exterior hacia Argentina se hacen cada vez más y más convenientes. Desde aprovechar muy buenos precios hasta poder traer artículos que no están en el país, definitivamente son varias las ventajas que facilita un courier en Argentina.

Pero, ¿qué opciones hay respecto a este tipo de proveedores de servicio? Si bien la oferta de couriers es bastante amplia, te presentamos un top 5 con los mejores en la actualidad en términos de características, gestión y soporte.

Compra en países como Estados Unidos o China y recibe en Argentina

Con la siguiente lista de couriers (ver más) disponibles en el país, vas a poder comprar por internet a través de tiendas como Amazon, Walmart, BestBuy, eBay, entre otros y recibir en pocos días.

Todo esto sin preocuparse por el cálculo de aranceles, impuestos u otros tributos, ya que se gestiona de manera automatizada. Esta es la lista:

Del Mundo Courier

Con Del Mundo Courier, tienes la ventaja de contar con un proveedor de servicio que facilita el casillero en la ciudad de Miami. Así, las compras que hagas desde Amazon u otras tiendas pueden tener tal dirección de destino.

Posteriormente, la empresa se encargará de enviar a Argentina y entregar puerta a puerta o en el domicilio. Del Mundo Courier permite traer desde artículos pequeños y electrónica o computación hasta grandes paquetes, muebles y línea marrón. Se aplican impuestos País y Retención, si aplican.

Aerolíneas Courier

Con dos vuelos por semana, Aerolíneas Courier provee de un casillero en Miami y permite consolidar distintas compras y paquetes en un solo vuelo. En lo que tiene que ver con flete, seguro y gestión, es de las opciones más económicas.

Además, con el interés de evitarle al comprador impuestos País y Retención de 30% y 35% respectivamente, el cobro se realiza en pesos argentinos.

Aerobox

Aerobox le permite contar a los argentinos con un courier ubicado en el país, lo cual facilita soporte y comunicación en línea.

Entre las ventajas de este courier, tenemos el cobro en pesos a tasa oficial que reduce los impuestos, así como no se ve afectado el límite de 200 dólares en compras en el exterior.

Del mismo modo, permite pagar por MercadoPago y tiene una calculadora precisa para saber el costo de distintos productos, incluyendo aranceles.

DHL

DHL es una empresa internacional especializada en el envío y recepción de paquetes desde el exterior a Argentina.

Desde documentos hasta grandes paquetes y mercancías, con el método Compra Fácil de DHL, se compra en línea, la empresa recibe los paquetes en Miami, envía a Argentina y gestiona los trámites de aduana, impuestos y aranceles.

Los precios de gestión, flete y seguro son económicos y se computan mediante la calculadora de DHL.

FEDEX

Al igual que DHL, FEDEX es otro courier internacional establecido en Argentina que ofrece envíos puerta a puerta de productos que se pueden comprar en 220 países.

Por esa razón, es ideal para el traslado de mercancías que llegan al casillero correspondiente y se envían a Argentina, con tracking preciso y servicios de entrega Express.

Se pueden traer desde documentos y paquetes pequeños a grandes bultos. Eso sí, productos pagados con tarjeta de crédito en dólares recibirán recargo de 30% por impuesto País y 35% por percepción de ganancias.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Top 5 de couriers en la Argentina para recibir productos desde el exterior puerta a puerta puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Compra en países como Estados Unidos o China y recibe en Argentina
    1. Del Mundo Courier
    2. Aerolíneas Courier
    3. Aerobox
    4. DHL
    5. FEDEX
Subir

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad