SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ): PIERDE EL MÓVIL Y PIDE QUE LE DEVUELVAN LA TARJETA CON LAS FOTOS DE SU HIJA FALLECIDA
El pasado día 30 de abril Concha, una vecina de Sanlúcar de Barrameda, perdió el móvil en los alrededores del paseo marítimo: un Samsung S7 que atesoraba, en su tarjeta de memoria, fotografías y vídeos de su nieta y de su hija, fallecida recientemente en un accidente de tráfico.
Esta vecina de Sanlúcar repartió por la ciudad carteles en los que explicaba la situación: no quiere el móvil, sólo quiere recuperar unas imágenes que son ya irrepetibles: el recuerdo de los últimos días de su hija antes de fallecer víctima de un atropello. Son 1200 imágenes entre videos y fotos, muchas de ellas recuerdos únicos de su hija junto a la niña que dejaba al morir, y que ahora tiene 2 años. "Son recuerdos de mi nieta con su madre".
Con el móvil se pierden esas imágenes, preciosas para una niña que, de no tener efecto el llamamiento desesperado de Concha, no podrá nunca verse junto a la mujer que le dio la vida.
El conmovedor cartel de esta vecina de Sanlúcar llama a la conciencia de quien haya encontrado el aparato. Ni siquiera tiene que devolverlo: sólo extraer la tarjeta de memoria y enviarla por correo a Julio Peluqueros, calle Nao Trinidad 4, (11540) Sanlúcar de Barrameda; allí se encargarán de hacérsela llegar a su dueña.
Si este artículo llega a la persona que tiene el móvil de Concha, hacemos un llamamiento a su humanidad para que le haga llegar la tarjeta SD: lo que contiene esa tarjeta tiene un valor inestimable.
Si quieres conocer otros artículos Relacionados a SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ): PIERDE EL MÓVIL Y PIDE QUE LE DEVUELVAN LA TARJETA CON LAS FOTOS DE SU HIJA FALLECIDA puedes visitar la categoría Interés General.