UCIN ALBACETE denuncia juego sucio en los carteles electorales

El candidato a la alcaldía de Albacete por UCIN Ricardo Cutanda, denuncia juego sucio y pedirá explicaciones a éste respecto. Y es que según Cutanda: "hemos estado una semana pegando carteles, y al día siguiente estaban tapados con carteles del ayuntamiento y diputación de la feria de expovicaman y varios más".

Nos relata el candidato independiente qué, llama la atención que sólo sean los carteles de UCIN y de su candidato los que acaban tapados, y sin embargo en las tres ocasiones que ha sucedido, los carteles de otros candidatos no los han tocado para nada teniendo más carteles que UCIN.

Cutanda: no entendemos el porqué un partido tan modesto cómo UCIN, se le ataque de esta forma tan injusta, negándonos el "derecho" qué tenemos por ley a darnos a conocer. Instamos a los responsables de estos sucesos, a qué den una explicación y vamos más allá, pidiendo al ayuntamiento explicaciones y que nos aclare el porqué de esta persecución. Nos han obligado a pegar por 4 veces y ahora será en blanco y negro porque no somos un partido de expectativas solventes ya qué nos autofinanciamos y no hay derecho en que nos hayan tirado a la basura más de 500€ en carteles en color.

UCIN Albacete, baraja llevar el caso a la junta electoral si persiste está persecución y avisan de qué estarán a la expectativa de ver si se les tapan de nuevo pedir explicaciones a los operarios y llamar a los responsables para que digan a qué órdenes siguen.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a UCIN ALBACETE denuncia juego sucio en los carteles electorales puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad