Qué son los servidores cloud y qué empresas brindan este servicio

son los servidores cloud y que empresas lo brindan

Los servidores cloud son una de las opciones de alojamiento web más favorables del mercado moderno, por brindar una gran variedad de beneficios, incluyendo una capacidad de almacenamiento considerablemente más amplia, mayor velocidad de conexión y acceso a una gran variedad de aplicaciones, lo que garantiza un funcionamiento más apropiado a cualquier plataforma online.

A diferencia de los servidores tradicionales, los servidores cloud, se caracterizan por alojar y gestionar toda la información correspondiente a cada página web mediante el internet, así que reducen significativamente el costo de este tipo de servicios, al no requerir de mantenimiento físico, además suponen una alternativa muy segura para alojar todo tipo de plataformas.

Actualmente, cada vez más proveedores especializados ofrecen este tipo de servidores a causa de los múltiples beneficios que proporcionan a las plataformas online, al brindar la posibilidad a cualquier página web de ofrecer una experiencia más agradable a sus usuarios, estas son algunas de las mejores empresas de alojamiento web para alquilar un servidor cloud.

ColombiaHosting

Entre las opciones más recomendables para alquilar un servidor cloud, destaca ColombiaHosting, por ser ampliamente reconocida como una de las empresas más confiables del mercado colombiano, al proporcionar a sus clientes las soluciones más modernas y eficaces para sus necesidades de alojamiento, así mismo cuenta con certificación internacional.

Es importante mencionar que este proveedor de alojamiento web (conocer aquí) se caracteriza por incluir numerosas herramientas especializadas en sus planes de alojamiento web, tales como LiteSpeed, constructor de sitios plus y correo corporativo, lo que brinda a sus clientes la posibilidad de optimizar al máximo todas las funciones de su plataforma digital.

ColombiaHosting también es una empresa muy recomendable por contar con algunas de las tarifas más competitivas a nivel local e incluye numerosas promociones y descuentos en sus servicios, a los que se puede acceder desde su sitio web. Además, proporciona diversos beneficios exclusivos como diversas alternativas de formación en las principales herramientas web.

IPXON Networks

IPXON Networks es una alternativa cada vez más frecuente para los desarrolladores y propietarios de páginas web, al momento de contratar servidores cloud, por ser una de las empresas más experimentadas en este tipo de servicios de alojamiento, así como también por contar con la mayor red de nube en América latina.

Por su parte, IPXON Networks ofrece al público numerosos planes de hosting cloud, que van desde los 5 GB de almacenamiento y 1 GB de memoria RAM hasta los 400 GB de almacenamiento y 32 GB de memoria RAM, lo que permite a sus usuarios seleccionar la opción más apropiada dependiendo los requerimientos particulares de su página web.

Esta empresa se diferencia de otros competidores presentes en el mercado colombiano, por ofrecer asesoramiento en línea a través de su equipo profesional, así que garantiza una inversión totalmente segura para sus usuarios, al proporcionar toda la información relacionada con sus servicios.

Conexcol

Otra opción sumamente favorable para alquilar un servidor cloud, es Conexcol por ofrecer un servicio totalmente flexible y personalizado, que permite a sus usuarios aumentar o disminuir su capacidad de almacenamiento, dependiendo de las necesidades particulares de cada plataforma, además brinda mayores posibilidades de desarrollo o expansión.

Los servidores cloud de Conexcol, se caracterizan por contar con el menor índice de latencia del mercado nacional, de la misma manera incluyen activación inmediata, lo que ofrece a sus usuarios la posibilidad de habilitar sus páginas online de una manera más rápida y cómoda.

Pero esto no es todo, ya que este proveedor de alojamiento web se caracteriza por garantizar a sus usuarios un funcionamiento eficaz y continuo para su página web, al contar con soporte en línea permanente desde numerosos medios, para solucionar todo tipo de fallas e inconvenientes en el menor tiempo posible.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Qué son los servidores cloud y qué empresas brindan este servicio puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. ColombiaHosting
  2. IPXON Networks
  3. Conexcol
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad