Principales empresas de facturación electrónica en Bolivia

facturación electronica en Bolivia

No fue un proceso sencillo, para que las empresas en Bolivia se adaptaran al nuevo sistema de la facturación electrónica y su implementación, además, del monitoreo directo en las transacciones y las declaraciones de impuestos.

Logrando que la emisión de facturas se agilice con la aparición de  una nueva y novedosa plataforma digital con  el que se ofrecen los servicios de facturación electrónica con un monitoreo digital para cada una de las transacciones realizadas con el fin de adaptarlas a las empresas en los sistemas de facturación electrónica.

Se formaron rápidamente empresas que se encargan de proveer servicios equipos y sistemas tecnológicos que van a permitir la implementación correcta de la facturación electrónica en muchos países, estas empresas son las siguientes:

Índice

    COMFIAR

    Esta empresa cuenta con una plataforma digital, para optimizar los procesos de facturación, a través de un software, diseñado especialmente en varios países para mejorar los procesos digitales en todas las empresas clientes.

    Esta empresa es de gran trayectoria en lo que se refiere a tecnología y procesos digitales, es Bolivia,  un gran referente, lo que se busca realmente, es que los sistemas de facturación electrónica, se adapten a cualquiera de estas empresas sin importar el rubro que manejen y el tamaño de la empresa cliente.

    Este nuevo sistema sirve para generar de manera automatizada el registro de todas las ventas, reduce el espacio utilizado para el almacenamiento, costos del papel y manejar los registros de compraventa con informaciones seguras y confiables.

    Simplifica los procesos en la administración y en la operatividad, lo que hace que prevalezca la implementación de la facturación electrónica en cada una de las empresas clientes.

    EDICOM

    Esta empresa es la principal organización de facturación electrónica, que funciona a través de una plataforma especialmente diseñada para dar seguridad en todos los procedimientos fiscales a través de una clave que identifica cada proceso.

    EDICOM, es una empresa que desde su plataforma digital puede garantizar los aspectos relacionados, con la facturación electrónica, de los cuales se obtienen certificaciones de servicios que dan confianza, siendo esta, la primera alternativa de las empresas en distintos países:

    • Emite certificaciones electrónicas.
    • Garantiza la fiabilidad de los datos con un sello de tipo electrónico.

    Es una empresa que cuenta con una plataforma digital que se distingue, como una de las empresas proveedoras de servicios de confianza, con la diferencia de otras empresas en cuanto a la seguridad, integridad y confiabilidad.

    SIGNATURE

    Es una importante empresa, que desarrolla procesos para que la facturación electrónica sea utilizada en todas las empresas y en los comercios como una salida, que permite que esta empresa se encuentre entre el grupo de empresas que cuentan con sistemas adecuados para la implementación de la facturación electrónica de las empresas sin importar su tamaño.

    Agiliza los procesos modernos de facturación de las empresas clientes que convierten a SIGNATURE como una alternativa infalible para participar en todos estos procesos para:

    • Facilitar la generación de comprobantes que tengan validez fiscal para el SIN.
    • Aporta y garantiza soluciones para todas las empresas del sector que no tengan un sistema
    • de facturación adecuada.

    Permite los registros de las transacciones que se realizan.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad