Paulo Vilouta se rebajó a discutir con un sindicalista peronista

Ya sabemos que los peronistas y kirchneristas (¿será lo mismo?) se encuentran un poco resentidos desde las últimas elecciones presidenciales. Sin embargo, todavía no se puede creer cómo pueden seguir con el mismo discurso, recurriendo a Perón y a Evita cuando les conviene.

El defensor del humorista kirchnerista

Una fuerte y tensa discusión sucedió anoche a través del programa televisivo Intratables, conducido por Santiago del Moro y emitido por América TV, en el momento en que se trataba el tema acerca de la cancelación de la obra teatral del humorista Dady Brieva en el interior del país.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=CvVXLXVBSBY[/embedyt]

El actor kirchnerista y peronista Dady Brieva argumentó que la medida tuvo que ver con las escasas entradas que se vendieron, a pesar de que se había difundido que la suspensión ha estado vinculada a escraches por su afinidad y fanatismo con el gobierno kirchnerista manchado con corrupción y sangre.

La tensión se inició apenas se dio a conocer el asunto de debate, en el momento en que el secretario general de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS), Leonardo Fabre, salió en defensa del humorista por motivo de que "es peronista".

La llamativa defensa ha sido causa del comienzo de un duro contrapunto con el panelista y periodista Paulo Vilouta: "El kirchnerismo utiliza al peronismo en el momento en que le conviene. Usted está a favor de la corrupción, pero yo no", aclaró.

Leonardo Fabre
Sindicalismo corrupto.

En mitad de la polémica, Fabre dejó una frase que empobreció su defensa hacia el humorista peronista/kirchnerista: "En caso de que quiera, puedo averiguar tu CUIL para saber cuánto tenés. Estás haciendo acusaciones a un comediante popular, no te lo puedo dejar pasar. Sos un gorila".

Sin embargo, el momento más tenso se desató en el momento en que el sindicalista peronista, lejos de continuar con el objetivo original de defender al comediante peronista/kirchnerista, arremetió nuevamente contra Paulo Vilouta: "Vivís bajándote los pantalones con tus jefes", dijo el lamentable sujeto del sindicalismo.

Una muestra más de lo que significó el peronismo y kirchnerismo en los últimos años: intolerancia, agresión, hablando siempre del pasado y olor a naftalina.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Paulo Vilouta se rebajó a discutir con un sindicalista peronista puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. El defensor del humorista kirchnerista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Leyendo Noticias.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad