LA MUJER DE ZAPATERO INSPIRA LOS MEJORES MEMES EN EL FUNERAL DE RUBALCABA

Un usuario de Twitter llama la atención sobre el parecido que el matrimonio Zapatero guarda entre sí

SONSOLES ESPINOSA SORPRENDIÓ CON UN RIDÍCULO PEINADO, Y POR EL PARECIDO DE SU ROSTRO CON EL DE SU MARIDO

España es así, y las redes más. La sorprendente imagen de Sonsoles Espinosa con un corte de pelo indescriptible durante el funeral de Alfredo Pérez Rubalcaba ha inspirado la imaginación de los usuarios, quienes han puesto en circulación divertidos memes que se centran en la poca destreza del peluquero y en el parecido de la esposa de Zapatero con su propio marido.

Genial comparación entre Don Mendo, Sonsoles Espinosa, ZP y Pedro Sánchez (del muro de Ana Villajos)

El choteo general ha superado con creces la estupefacción que provocara en su día entre los españoles la imagen de las hijas góticas de Zapatero en la Casa Blanca, que ha vuelto a cobrar protagonismo. A Sonsoles la comparan con Fernando Fernán Gómez caracterizado de Don Mendo, ya que el indescriptible corte de pelo es prácticamente idéntico.

Al margen de consideraciones filosóficas sobre la belleza que puedan ser objeto de debate, la realidad es que la imagen de la mujer de Zapatero no ha gustado a nadie, ni se entiende cambio tan drástico en un estilo que venía siendo discreto. Se advierte incluso que ha retocado sus cejas para que luzcan como las de ZP, de manera que ambos parecen ser más hermanos mellizos que matrimonio.

La magia del Photoshop nos muestra cómo lucirían otros personajes con el peinado de Sonsoles

El espantoso peinado protagoniza otros memes con distintos personajes, como Mariano Rajoy, Pablo Iglesias, Pablo Casado e Iñigo Errejón, que tampoco salen favorecidos como es natural.

Sin duda Sonsoles Espinosa ha aportado la nota cómica a las noticias sobre el funeral de Rubalcaba, con un peinado que ha superado el que lució Ana Botella cuando la "relaxing cup of café con leche". Al menos ha conseguido que España esté unida en una misma opinión, que no es poco con la que está cayendo.

 

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a LA MUJER DE ZAPATERO INSPIRA LOS MEJORES MEMES EN EL FUNERAL DE RUBALCABA puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad