Detenido tras atropellar a un vecino que le recriminó que tenía la música alta

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, residente en el barrio de Nou Llevant de Palma, por atropellar de manera intencionada la madrugada del viernes a un vecino que le recriminó que tuviera la música alta a una hora intempestiva. El herido ingresó en el hospital con heridas de carácter grave.

El varón, de unos treinta y tantos años de edad, está acusado de un delito de tentativa de homicidio y fue arrestado poco después de que tuviera lugar el incidente, en un edificio situado entre las calles Lima y avenida México.

El detenido se encontraba en su vehículo con sus dos hijos. Era la 1.15 de la madrugada. Tenía la música a un volumen inapropiado para las horas que eran y, además, las ventanas del vehículo bajadas. Un vecino bajó a la calle para recriminarle su actitud. Y se desató todo. Discutieron durante un breve espacio de tiempo y el hombre regresó al interior de su vehículo.

En lugar de cesar su actitud arrancó el coche y se dirigió hacía su vecino acelerando, estampándolo a él y a su automóvil contra el portal de la finca donde ambos tienen fijada su residencia. El estruendo despertó a más residentes del edificio, que avisaron a los equipos de emergencias.

Cuando llegaron estos se encontraron a la víctima, de 43 años de edad, en el suelo con heridas de diversa consideración y fue trasladado al hospitalen estado grave. Agentes de la policía localizaron al vehículo que causó el atropello y detuvo al conductor, al que, en principio, se le acusará de un intento de homicidio. La investigación sigue abierta.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Detenido tras atropellar a un vecino que le recriminó que tenía la música alta puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad