Excelentes opciones de Inversiones para realizar inversiones en Punta del Este

mejores inversiones para realizar en Punta del Este

Punta del este se encuentra actualmente liderando unos de los mercados con mayor inversión de la zona, debido a su alto atractivo turístico y por su riqueza natural, donde puedes encontrar el hermoso río de la plata, al igual de sus majestuosos bosques con lindas lagunas, y sus playas características brava y mansa el cual son las más concurridas, por ello aquí donde te mencionamos algunas opciones con alto atractivo inversionista.

Índice

    Miami Boulevard II

    Este hermoso proyecto de 176 apartamentos, desarrollado por inmobiliaria plaza mayor propiedades e inversiones, tan sólo una cuadra y media de la playa Mansa el cual siempre se ha caracterizado por ser una de las zonas en donde se encuentran las torres de mayor relevancia en la ciudad de punta del este y pues bien el Miami Boulevard II no es una excepción.

    Se encuentra ubicada en la Parada 5, sobre la Avenida Pedragosa Sierra. Esta espectacular torre a estrenar cuenta con amplios apartamentos de 2  y 3 dormitorios, 2 baños, cocina equipada, parrillero, laundry, electrodomésticos y un comedor con vista panorámica, con opción de financiamiento hasta 12 cuotas.

    Fendi Château Residences:

    El Grupo Château con una trayectoria de más de 35 años líder en el real estate, inauguró un complejo residencial único y exclusivo en la ciudad de punta del este que consta de 27 plantas con hermosas terrazas de puertas correderas, vidrios ahumados y color bronceado, realizado con materiales de primera  calidad.

    Las residencias se encuentran construidas a lo largo de 230 metros lineales sobre la playa la mansa con la mejor ubicación y vista de la espectacular bahía, este complejo cuenta con piscina climatizada de 150 metros con vista al mar, jacuzzi, spa con sauna seco y húmedo, sala de relajación, centro de belleza, gimnasio con equipo de última tecnología, salón de eventos privados, quinchos con parrilla y hasta una sala de cine con butacas reclinables, sus pent-houses con diseño ondulante incluyen los más lujosos amenities, aquí encontrarás una de las mejores experiencias y opciones inversión en Uruguay.

    Mansa Inn

    En el principal balneario de Uruguay, finalmente se lanzó la última etapa de Mansa Inn el que comenzará a construirse en 2022, este proyecto consta de apartamentos de 1, 2, 3, y 4 habitaciones, bien equipados con los mejores materiales, de lindo diseño moderno y funcional, los precios oscilan entre 90.400 USD  y los 258.100 USD.  La última etapa de esta obra busca combatir la  alta demanda de propiedades familiares, contará con hermosos jardines, piscina climatizada, solárium, gimnasio, área de parrillero, cancha de usos múltiples, zona de juegos para niños, sauna, servicio de lavandería, terrazas con sillones, y demás comodidades permitiendo que el confort  y disfrute sea la mejor inversión para sus clientes, además poseerá un sistema de circuito cerrado de televisión, cerca perimetral  y un guardia de vigilancia que se encargará de la seguridad de todo el conjunto. El placer de vivir con tranquilidad y cero preocupaciones lo obtendrás allí.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad