Para Baby Etchecopar, Milagro Sala es más cara que una boba

Esta semana salió el fallo en el que se le concederá a Milagro Sala la prisión domiciliaria, después de varios meses de lucha por parte de quien fuera la responsable de los trabajos sociales en Jujuy durante el kirchnerismo.

La CIDH (Comisión Interamericana de Derechos Humanos) fue el organismo que dio la sugerencia para que la dirigente social sospechada de corrupción y diversos delitos deje la cárcel donde se encuentra actualmente y sea trasladada a una prisión domiciliaria.

Y fue el juez Pablo Pullen Llermanos quien aprobó el traslado a la casa-mansión que la dirigente social jujeña tiene en El Carmen.

Desde Radio 10, Baby Etchecopar aprovechó la ocasión para mostrar su disgusto ante la medida dispuesta por la justicia, preguntándose cómo puede ser que una estafadora y ladrona como Milagro Sala sea beneficiada con prisión domiciliaria.

Los mapuches del PJ

Baby también mencionó en el mismo programa el conflicto que surgió en las últimas semanas en la Patagonia con un grupo de mapuches llamado Resistencia Ancestral Mapuche (RAM).

Ya son varios los que afirman que RAM no sería más que un grupo formado y financiado desde el peronismo o kirchnerismo con el único propósito de generar caos, violencia y desestabilización. No es nada casual que justo 15 días antes de las elecciones legislativas desapareciera Santiago Maldonado.

Macri no es De La Rúa

Desde el primer día en que asumió, la postura del kirchnerismo y todos sus seguidores fue única: oponerse y resistir. Así, sin más. Sin aportar nada positivo ni apoyar al nuevo gobierno. El objetivo era hacerle la vida imposible, ponerle trabas y tirarle algún muerto. Lo intentaron de muchas maneras, pero no han podido. Y lo que quedó en claro en las PASO de agosto es muy claro: el país le dio la espalda al kirchnerismo.

Sin embargo, el sector que tendría que también darle la espalda al kirchnerismo es la televisión y sus periodistas con Síndrome de Estocolmo, quienes no dejan un día de hablar de lo que hace o piensa Cristina Kirchner. Dándole lugar y entidad a una persona que solo aportó odio, división y corrupción a Argentina.

Acá, el audio completo de Baby Etchecopar opinando sobre Milagro Sala, RAM y la resistencia K:

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Para Baby Etchecopar, Milagro Sala es más cara que una boba puedes visitar la categoría Famosos.

Índice
  1. Los mapuches del PJ
    1. Macri no es De La Rúa
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad