Conoce qué visitar en Israel

Es un país del Medio Oriente que ocupa un territorio pequeño, que cuenta con grandes atracciones turísticas, sitios históricos, ciudades vibrantes, vistas espectaculares y es el lugar en donde se encuentran los lugares sagrados de la tierra.

En una semana es poco lo que puedes conocer, no obstante, con una buena programación puedes combinar, tu recorrido de tal manera, que el tiempo te alcance, utilizando los servicios de los tours diarios que son especialistas en trasladar a los turistas por todos los lugares. Los lugares emblemáticos que puedes visitar son:

Jerusalén

Es el lugar de los judíos jasídicos y seculares, cristianos y musulmanes, tiene una vista muy hermosa y todas las construcciones están revestidas con piedra rústica, con grandes murallas y laberintos de callejuelas empedradas. La llaman la ciudad amurallada y Tierra Santa.

Sitios que visitar en Jerusalén:

  • El Muro de los Lamentos.
  • La Torre de David.
  • El Museo de Israel.
  • El Mar Muerto.
  • Las playas.
  • La Fortaleza de la Masada.

Tel Aviv

Es una ciudad que se encuentra ubicada al sur de Israel con grandes hoteles y restaurantes, cafeterías y diversas atracciones turísticas, como el Mar Rojo que rodea la ciudad, la Reserva Natural Playa del Coral, la cual cuenta con hermosos arrecifes, con corales y peces multicolores.

Otros lugares que son un destino obligado para visitar son Las Cuevas, Los restos del Satil, Los Jardines Japoneses y la Universidad, especiales para nadar y bucear con los delfines. La llaman la ciudad que nunca duerme, hay muchos restaurantes, hoteles, bares y cafés llenos de gente y mucha bulla de día y de noche.

Cuenta con hermosas playas visitadas por turistas y viajeros, también puedes recorrer el Paseo Peatonal Marítimo y el Neve Tzedex, es el peimer barrio judío, con callejones de piedra, casas pintoresas de piedra, galerías, cafeterías, restaurantes y boutiques.

Jardines Baha’i y Acre

Este es un hermoso lugar para visitar en Israel, de gran belleza, declarado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, con jardines bien cuidados, que incluyen el Templo de Baha’i, la cúpula dorada y 19 terrazas, rodeadas por grandes murallas de piedra las cuales albergan iglesias, museos y mezquitas.

Galilea

Es una zona frondosa, llena de agua y de flores, con altas montañas, especial para pasar vacaciones por sus bosques, manantiales y arroyos, es un destino turístico que no te puedes perder, también hay otros lugares para visitar como el Barrio de los Artistas en Safed,

El Parque Nacional de la Reserva Natural de Hula, el antiguo pueblo de de Rosh Pina, el Parque Natural Waterfall de Metula y el Parque Nacional de la Reserva Natural de Tele Dan. En Israel hay muchos atractivos y destinos turísticos para visitar, de gran belleza natural, que debes conocer:

  • Las peregrinaciones.
  • Las caminatas por los pasos de Jesús.
  • Las mejores playas de Israel.
  • La magia del Mediterráneo.
  • Senderismo de montaña.
  • Las caminatas por el sendero de Israel.

La gente joven no se aburre, porque hay muchas playas a lo largo de la Costa Mediterránea con una gran diversidad ecológica.

Su gastronomía es una combinación de la cocina del Medio Oriente, con los mejores platos étnicos del mundo, delicias culinarias apetitosas que se consiguen en la tierra de la leche y la miel.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Conoce qué visitar en Israel puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Jerusalén
  2. Tel Aviv
  3. Jardines Baha’i y Acre
  4. Galilea
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad