Conoce las empresas brasileñas para rentar autos en Montevideo

Para rentar un auto en Montevideo desde Brasil, contactas a la empresa de alquiler de autos vía online, haces la reserva y si es posible, cancelar el depósito de garantía, así adelantas el trámite. Al llegar a Montevideo, en el mismo aeropuerto puedes realizar la contratación consignando los siguientes recaudos:

  • Licencia de conducir CNH de Brasil.
  • Pasaporte o RC.
  • Documento de identidad con el que ingresaste al país.
  • Depósito de garantía.
  • Tarjeta de crédito Internacional.
  • Permiso de conducir internacional (opcional).

Las empresas de alquiler de autos en Montevideo están disponibles las 24 horas del día, ofrecen atención personalizada al cliente, cuentan con un catálogo digital que permite al cliente elegir el vehículo que más le guste y que le convenga.

Cuenta con una gama de tipo y modelos de vehículos de todas las marcas nuevos y usados, cómodos, confortables y con aire acondicionado, ofrecen un seguro con amplia cobertura.

Alquilar un vehículo en Montevideo te facilita muchas cosas, reduce los gastos, te puedes movilizar con más facilidad y frecuencia, por la ciudad y por las afueras. Este sistema brinda oportunidades a las personas que contratan este servicio, lo cual sirve para garantizar su estadía en Montevideo.

En Montevideo existen varias empresas que alquilan autos, las cuales se caracterizan por el buen servicio que prestan a los clientes, ya que pueden disponer de un auto por tiempo determinado.  Estas empresas son:

Montevideo Rent a Car

Es una empresa de alquiler de autos, reconocida por su trayectoria en Montevideo, ofrece servicios garantizados.  En su catálogo digital puedes encontrar con facilidad el auto que necesitas, procedes a formalizar el contrato de alquiler.

Puedes elegir dentro de una variedad de autos nuevos y usados el que más te convenga, selecciona el auto que más te guste, recibe en la empresa el auto y lo devuelves en el mismo lugar. Esta empresa cuenta con autos de todo tipo y modelos, cómodos, confortables y con aire acondicionado.

VIP Rent a cars

Esta es una empresa de alquiler de autos que funciona en Montevideo, cuenta con una variedad de autos nuevos y usados, ofrece atención personalizada al cliente, garantiza respuesta rápida y efectiva, están disponibles las 24 horas del día para atender tu solicitud.

Europcar

Empresa de prestigio internacional reconocida y galardonada en Montevideo, por los excelentes servicios que presta a los clientes.  Tiene precios accesibles, puedes ingresar a la web y en el catálogo digital vas a encontrar el tipo y modelo de auto que necesitas, cómodo, confortable y con aire acondicionado.

Cuenta con los mejores autos nuevos y usados disponibles para que puedas recorrer los lugares turísticos de Montevideo, el teatro, la música y las artes, lo más interesante es que te puedes movilizar libremente por la ciudad.

Rent a car

Empresa de alquiler de autos que funciona en Montevideo, reconocida por su trayectoria, tiene las tarifas más competitivas del mercado, en su catálogo digital puedes elegir el auto que necesitas. Cuenta con autos, motocicletas y camionetas de lujo disponibles (más información).  Presta atención personalizada a los clientes.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Conoce las empresas brasileñas para rentar autos en Montevideo puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Montevideo Rent a Car
  2. VIP Rent a cars
  3. Europcar
  4. Rent a car
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad