Brokers financieros más confiables para invertir en el mercado

La confianza en las inversiones es fundamental, más cuando se necesitan datos actualizados sobre las acciones del mercado. Los brokers financieros que han ganado mayor nivel de confianza desde sus espacios en línea, son operadores o agentes de finanzas que actúan como intermediarios en las negociaciones y que gozan de gran prestigio.

Los mejores brokers financieros se han especializado en la asesoría e inversión en instrumentos cambiarios, por lo que sus usuarios, tienen más opciones para invertir en operaciones de compraventa y participar desde participaciones minoritarias, gracias a sus recomendaciones para aprovechar las oportunidades financieras en el momento preciso.

Bróker XTB

Tiene la gran ventaja de que en Estados Unidos y Europa sus operaciones están libres de comisiones hasta 100.000 euros mensuales y el pago de un mínimo de un 0,5% al cambio de divisa, para operaciones de más de 100.000 euros.

La confiabilidad en el bróker polaco Broker XTB, tiene reconocimiento mundial. Es un operador con acciones al contado en el mercado español. Su confiabilidad le ha permitido expandirse y revalorizarse, ya que cotiza en la bolsa de su país y sus usuarios confían porque es un bróker que cumple con la regulación.

En España, Europa y Latinoamérica promueve negociaciones en CFDs, con pago mínimo de comisiones. No tiene comisiones de custodia, es recomendado por especialistas para invertir a largo plazo en trading de acciones. Proporciona servicio al cliente para negociaciones en cantidades menores y de hasta 100.000 euros mensuales.

Bróker FXTM

Su margen de confiabilidad, lo han ganado gracias a sus servicios de alta calidad Premium, con los cuales realizan las inversiones de los fondos de su clientela. Sus gestiones capitalizan las inversiones de su clientela con el fin de obtener la mejor rentabilidad con cuentas gestionadas, CFDs, fondos de inversión y fondos de retiro seguro.

Las  estrategias de inversión a través del  Bróker FXTM cuentan con control del riesgo, depósitos y retiros rápidos entre 24-72 horas y su participación en las plataformas de inversiones seguras como MetaTrader 4, MetaTrader 5 y Web Trader.

Su plataforma digital cuenta con equipos asociados multilenguaje, para facilitar asesoramiento con diferentes modelos y aplicaciones con diferentes opciones de inversión. Es un gestor financiero especialista en modelos de inversión, como plazos fijos y portafolios cuatrimestrales.

Plus 500

Tiene más de mil productos financieros (click aquí) y más de un millón de clientes satisfechos con sus cuentas separadas más seguras. Facilita costos compensados por servicios promediados con el diferencial de compra/venta. Nace en la banca privada Suiza y ha evolucionado como una empresa financiera global.

Tiene negocios confiables, con cotizaciones directas en la Bolsa de Valores de Londres. Sus clientes consideran un beneficio que sus fondos se mantengan en cuentas bancarias separadas, donde la empresa no tiene acceso, una medida de máxima seguridad para sus fondos. Otro punto a favor de su confiabilidad son sus seguros de SSL.

Plus 500 Brinda apoyo con recomendaciones para que sus usuarios aprendan a negociar con índices, CFD en acciones, criptomonedas y Forex, a través de su demo gratis, simple e innovadora y con millones de negociaciones con paquete completo para negociar.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Brokers financieros más confiables para invertir en el mercado puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Bróker XTB
  2. Bróker FXTM
  3. Plus 500
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad