Artículos de cuidado personal más vendidos en el mercado uruguayo

Los productos para el cuidado personal que son básicos son el jabón corporal, champú, acondicionador y otros cosméticos como dentífricos, productos para la higiene, cremas para el cuidado de la piel, desodorantes y fragancias, los cuales colaboran con el mantenimiento de la salud y de una adecuada imagen personal.

Los artículos para el cuidado personal ganan preferencia en las compras en Uruguay, sobre todo el cuidado corporal y los productos de botiquín como los de cuidado oral, la depilación y el afeitado, para el cuidado de la piel y la limpieza y protección cutánea.

Otros productos son muy populares en Uruguay, como los dedicados para la protección femenina, el cuidado de los adultos. También, las marcas con etiquetas certificadas e información pertinente sobre su contenido y preparación.

Cremas hidratantes

Las cremas para el cuerpo son uno de los productos más vendidos en Montevideo y otras ciudades de Uruguay. Las cremas favoritas de los uruguayos son las que cuentan con propiedades hidratantes con múltiples beneficios.

Artículos para el cuidado facial

Los artículos para el cuidado cutáneo más vendidos en las últimas temporadas, son los que producen y proveen las firmas con mayor prestigio, como CeraVe, Dermagroup, L’Oréal Paris, La Roche – Posay, Vichy y Lidherma.

Siendo uno de los más vendidos, el Sérum Ácido Hialurónico para todo tipo de piel de la marca L’Oréal de París y el pack Effaclar Duo Sérum de Laroche – Posay. Del mismo modo, tienen altas ventas el gel facial limpiador espumoso de CeraVe, la crema con ácido hialurónico de Revitalift, el mineral para ojos de Vichy, el gel de Neutrogena para piel seca y el Sérum Retinol de 30 ml.

Productos dedicados para la protección femenina

Las damas en Uruguay se cuidan con productos que les aseguran una adecuada limpieza general y del maquillaje, hidratación de rostro y cuidado del cabello; entre otros. El champú de uso frecuente es uno de los productos más comprados por las mujeres en Montevideo.

Así como, las uruguayas compran en un importante porcentaje agua micelar para desmaquillar, cremas hidratantes, antimanchas y antiarrugas para su uso en el contorno de ojos y para el cuidado de la piel de día y noche.

Productos para el cuidado personal de niños

Los artículos para el aseo y cuidado personal de niños, se encuentran entre los más comprados en Montevideo, pues es la etapa de la vida donde se debe contar con una lista de artículos para la protección de la salud y la formación de hábitos saludables para toda la vida. Los chicos de Montevideo usan más jabón líquido, cepillo y pasta de dientes y los llevan en sus mochilas.

Al mismo tiempo, es normal que en Uruguay, los niños cuenten con artículos prioritarios al realizar sus actividades complementarias y recreativas, como bloqueador solar con alta calidad para su protección, como factor entre 30 y 50%, ya que los padres y madres, saben la importancia de una adecuada protección ante rayos UVB y UVA y cuidan la piel de los niños con productos adecuados.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Artículos de cuidado personal más vendidos en el mercado uruguayo puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Cremas hidratantes
  2. Artículos para el cuidado facial
  3. Productos dedicados para la protección femenina
  4. Productos para el cuidado personal de niños
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad