Alimentos para gatos más saludables y dueños más felices

alimentos gatos

Los gatos son los animales de compañía que necesitan menos cuidado, dan cariño a montón y ayudan a mantener la salud de sus dueños, tanto desde el punto de vista emocional, mental como físico. Los gatos ayudan a prevenir el riesgo cardiovascular e incrementan el nivel de bienestar en general de sus dueños.

Un gato es garantía de menos estrés, su compañía evita la depresión y otras dolencias propias de la soledad. También, ser el dueño de un gato ayuda a mejorar la calidad del sistema inmunológico y a la recuperación de enfermedades. Además, la simpatía de los gatos mantiene la presión arterial en normales condiciones.

El cariño de los gatos mejora la calidad de vida de las personas y ayuda a la recuperación emocional de sus dueños. Tener un gato genera una lista muy grande de beneficios y lo mejor son los momentos de diversión que traen para adultos y niños en casa.

Índice

    Gatos más sanos

    Los alimentos con nutrientes variados con proteína animal como base de su contenido y fórmulas con componentes adecuados para cada edad y situación de salud de los felinos, facilitan mayor nivel de bienestar a las mascotas.

    Un gato bien nutrido es un motivo de alegría y salud, adoptar un gato es una gran idea para la unión de la familia y felizmente, los alimentos elaborados para la nutrición balanceada de gatos bebés y adultos, están en las mejores tiendas para mascotas, con servicios fáciles para la compra de comida de las mejores marcas y demás productos para gatos, con entregas rápidas y seguras.

    Comida Até Three Cats Gatitos

    Es un alimento para gatos pequeños en edad, que viene en una presentación de paté con sabor a pollo. Es un alimento completo con proteína, minerales y vitaminas en su justa medida para facilitar el desarrollo saludable de los gatos, para contar con mayor nivel de energía positiva en casa, ya que los gatos son repelentes naturales de las malas energías.

    El paté de Até Three Cats tiene un rico sabor y además sus nutrientes son de gran beneficio para la salud de los gatos. Es un rico alimento beneficioso para el crecimiento saludable de las mascotas por sus nutrientes equilibrados. Lo mejor, su fórmula no contiene colorantes, ya que está elaborado con carnes frescas, lo que le aporta un delicioso sabor.

    Comida seca Three Cats

    Tiene el sabor a salmón el preferido por la gran mayoría. Three Cats tiene el alimento que les encanta a los gatos, por sus recetas de comida seca fabricadas con calidad Súper Premium y Premium.

    Su presentación seca, tiene más ventajas para los gatos, dura más sin deteriorarse y evita que aparezcan bacterias y hongos, dañinos para la salud. También, es más higiénica, evita la aparición de placas dentales y mejora el proceso de alimentación de los gatos.

    Comida Supra Frost Súper Premium Cat Indoor

    Alimento balanceado para gatos adultos, con ingredientes Súper Premium que favorecen el desarrollo, salud y bienestar de los gatos. Cubre las necesidades energéticas y nutricionales para mantenerlos más saludables y puede almacenarse por más tiempo, en perfectas condiciones.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad