Alberto Fernández, del Frente Renovador, visitó a la rea Milagro Sala

Alberto Fernández, ex Jefe de Gabinete de la “década ganada”, fue a despedir el año junto a la Robin Hood jujeña, Milagro Sala, una visita que tuvo lugar en donde permanece detenida por varias causas en la provincia de Jujuy. Este visita del kirchnerista/peronista despertó muchas críticas y controversias.

Alberto Fernández, quien además de haber participado en la “década ganada” en la que dejaron 30% de pobres, se encuentra trabajando actualmente en el espacio de Sergio Massa, el Frente Renovador. Sergio también perteneció al gobierno más corrupto de la historia al igual que Alberto.

Milagro Sala

Esto no solo causó impacto y un sabor agridulce en el interior del Frente Renovador, sino también en la nueva aliada de Sergio Massa, Margarita Stolbizer. Y no es para menos: mientras que Sergio Massa intenta despegarse de su pasado kirchnerista para que nadie se acuerde, Alberto Fernández dio muestras de que aunque el discurso cambie, las intenciones siguen siendo la mismas. Por eso no fue bien vista su visita a la dirigente kirchnerista de Jujuy acusada de diversos ilícitos.

Fernández aclaró que "no puedo comprender la sentencia de los jueces contra Milagro Sala".

También manifestó que "la gran mayor parte de los jujeños se encuentra extremadamente dolida con Milagro Sala". Aunque dijo que "la mayor parte de las personas de Jujuy sabe que Milagro Sala se encuentra injustamente detenida, aunque eso es lo que prefieren”.

Y para crear aún más confusión, el ex Jefe de Gabinete hizo duras críticas contra el gobernador de Jujuy, olvidando que su vice gobernador es un aliado de Massa: Carlos Haquim.

Mientras tanto, a Margarita Stolbizer ya le había parecido extraña la actitud de Alberto Fernández, cuando contó que pasaría año nuevo con la rea Milagro Sala.

Stolbizer señaló además que no sabe exactamente el nivel de compromiso y de pertenencia de Alberto Fernández con el Frente Renovador, e incluso que no lo vio participando ni trabajando en ninguna actividad de ese espacio.

Milagro Sala había sido detenida el pasado 16 de enero y hace unos días recibió una condena debido a una denuncia del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien la acusó de ser la instigadora del escrache del que fue víctima en octubre de 2009, cuando le tiraron huevos durante una actividad en el Consejo Superior de Ciencias Económicas de Jujuy.

Pero también está siendo investigada por manejos irregulares de fondos públicos que habían sido destinados para crear viviendas populares.

Pero también está siendo investigada por evasión fiscal y enriquecimiento ilícito, causas parecidas a las que atraviesa la ex presidente nacional y popular Cristina Fernández de Kirchner.

Milagro Sala

Lo que aún no queda claro, es qué fue a hacer Alberto Fernández a Jujuy, ya que si Sergio Massa quiere limpiar su imagen de ex kirchnerista, esta acción es algo que no le suma puntos. ¿O será que tienen un discurso distinto pero en realidad son iguales a los kirchneristas como D’elía, Boudou y Esteche?

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Alberto Fernández, del Frente Renovador, visitó a la rea Milagro Sala puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad