Jorgito Rial, Venturita y el zurdito Tognetti, ¿qué tienen en común?

Dicen que el que las hace, las paga. O que en la vida todo vuelve. Un sabor de satisfacción y de justicia estará sintiendo por estas horas Beatriz Salomón, quien ganó un litigio millonario contra la productora Eyeworks Cuatro Cabezas, el canal América, los chimenteros Jorge Rial y Luis Ventura, el conductor televisivo y militante kirchnerista Daniel Tognetti e incluso la periodista Miram Lewin.

El juicio tuvo comienzo en octubre de 2004, después de que se hubiera emitido una cámara oculta en el programa Punto Doc, conducido por Tognetti, en la mostraban al cirujano Alberto Ferriols, hasta ese momento su marido, teniendo sexo con una travesti. Aparte, se acusaba al especialista de brindar descuentos a sus clientes a cambio de relaciones sexuales.

La ex vedette culpó desde un primer momento a dicho documento como el motivo de su ruptura matrimonial e incluso de su carrera.

Los implicados tendrán que pagar entre todos la suma de 14 millones de pesos más intereses, lo que eleva el monto a 30 millones.

Anita Rosenfeld, abogada de Salomón, explicó que es una sentencia única, que tiene que ver con las posibilidades laborales que Salomón ha perdido a causa del escarnio público, así como también recordó que después de haberse emitido la cámara oculta decayó su imagen y buen nombre.

Algo que llama la atención, es que Jorge Rial no tuvo compasión ni siquiera teniendo en cuenta que Beatriz Salomón era madre de dos niñas adoptadas y que puso en riesgo su tenencia. Sin embargo, sí se puso de mal humor cuando criticaron a su hija por Twitter cuando se operó por sus problemas de obesidad.

Por su parte, Luis Ventura tuvo que afrontar no hace mucho un gran escándalo con su mujer Stellita por haber tenido un hijo extra matrimonial con una vedette. Algo que le valió su puesto en Intrusos y su amistad con Jorge Rial.

Por otra parte, Daniel Tognetti no tuvo demasiados cambios en lo laboral. Más allá de estar al frente de un programa de televisión durante un tiempo, solo se recuerda de su carrera su aberrante militancia kirchnerista y su fanatismo por la marihuana.

Jorge Rial juicio

La actriz, que tuvo su regreso a las tablas de la mano de José María Muscari y su espectáculo “Extinguidas” e incluso se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata, declaró en la red social Twitter que "al fin se hizo justicia", así como dio las gracias a su abogada por su "tenacidad".

Hasta el día de hoy, Rial no hizo ninguna declaración en cuanto a este juicio millonario que perdió. Sin embargo, de lo que sí habla un poco todos los días, es sobre política, algo extraño teniendo en cuenta que estuvo 12 años callado y no emitió palabra sobre el vaciamiento del país a manos del kirchnerismo.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Jorgito Rial, Venturita y el zurdito Tognetti, ¿qué tienen en común? puedes visitar la categoría Famosos.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad