Isa Pantoja copia a Leticia Sabater para conseguir un ‘six-pack’

Isa Pantoja copia a Leticia Sabater para conseguir un 'six-pack'
Isa Pantoja copia a Leticia Sabater para conseguir un ‘six-pack’
5 (100%) 1 vote[s]

Leticia Sabater presumió este sábado en de la operación estética a la que se ha sometido para conseguir los abdominales de Madonna. Pero parece que otra celebridad se ha sumado a esta moda y quiere lucir un ‘six-pack’ perfecto: Isa Pantoja.

La joven ha entrado en quirófano este martes para ‘mejorar’ su abdomen con la intervención. La hija de la tonadillera ha acudido a una conocida clínica de Madrid junto a su actual pareja, Asraf. La operación requiere de cuatro días de reposo absoluto y es probable que no le permita estar presente en la final de ‘GH DÚO’, programa en el que participa su hermano, Kiko Rivera.

La intervención, conocida como ‘marcación abdominal‘, es un procedimiento que utiliza la cirugía para definir los músculos del abdomen. Lo que se busca es que la piel se adhiera a la pared abdominal, para que se pueda visualizar la estructura muscular de la zona.

Según apunta la revista Semana, la intervención tiene un coste de 5.400 euros y únicamente requiere de anestesia local. La recuperación es un proceso lento y conlleva bastante trabajo, ya que el paciente tiene que llevar una faja y someterse a sesiones de presoterapia cada 48 horas.

Este no es el primer retoque estético de Isa Pantoja. La joven de 23 años se realizó un aumento de pecho en 2014, se ha sometido a una rinomodelación y luce ácido hialurónico en sus labios.

Dejá tu comentario

Acerca del autor

leyendonoticias
Director General y Fundador en Leyendo Noticias. Fundador de DiarioAlicante.es y TopenGoogle.com Experto en Posicionamiento SEO.
error: Content is protected !!