Echaron a Víctor Hugo Morales de C5N

Los medios periodísticos del kirchnerismo están viviendo la peor etapa en muchos años. Una vez fuera del poder, son cientos los medios y periodistas que quedaron tambaleando en sus puestos de trabajo.

Es que todos vivían gracias a la pauta que el kirchnerismo les giraba, por lo que con el cambio de gobierno, las cosas cambiaron rotundamente. Algunos quedaron fuera de sus puestos por ineptos, otros, por trabajar en medios inviables económicamente.

Ninguno de estos medios, como Tiempo Argentino, 678 y los programas de Indalo (solo por nombrar algunos), tuvieron el éxito suficiente como para mantenerse por sí mismos. Solo eran medios con los que los kirchneristas hacían propaganda y fustigaban a los opositores, burlándose y creando informes de dudosa credibilidad.

El grupo Indalo, comandado por el empresario kirchnerista Cristóbal López, viene sufriendo desde hace varios meses muchos problemas financieros, lo que se sumó a la denuncia que le hizo la AFIP por una deuda que el empresario mantiene, por una suma cercana a los 8 mil millones de pesos.

Esta suma fue conseguida al no pagar los impuestos correspondientes, con lo que pudo seguir comprando medios por doquier para seguir militando las políticas del kirchnerismo.

Sin embargo, algo que no estaba en los planes de ningún kirchnerista hasta 2015 es que Mauricio Macri ganaría las elecciones presidenciales.

Así pudimos ver a muchos ex funcionarios kirchneristas que no tuvieron tiempo de hacer desaparecer el dinero robado a los argentinos, y varios empresarios de medios que no tenían idea de lo que era administrar este tipo de negocio.

La decisión de despedir al periodista uruguayo que usaba su programa para defender a corruptos y criticar a Mauricio Macri fue de mutuo acuerdo. Y quien también fue despedido fue el productor que hace unos días insultó a Diego Leuco en la entrega de los premios Martín Fierro.

Echaron a Víctor Hugo Morales

Sin embargo, en el caso del productor, lo echaron por su inaceptable comportamiento en el evento. De esta manera, se suma otro periodista militante del kirchnerismo que queda sin espacio para seguir atacando, difamando y mintiendo sobre política.

Hace unos meses, ya había sido apartado del canal el violento y patotero Roberto Navarro, que acusó, como hacen siempre en estos casos, ser una víctima del gobierno de Macri. Seguramente, no tendrán problema en conseguir otro trabajo. Después de todo, son empresas privadas que pueden despedir a sus empleados cuando lo consideren necesario.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Echaron a Víctor Hugo Morales de C5N puedes visitar la categoría Famosos.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad