Relojes Cartier para mujer – Guía de compra

Relojes Cartier para mujer, guía de compra util

¿Estás buscando relojes Cartier para mujer, ya sea para ti o para esa dama especial en tu vida? Prestigio. Cartier fabrica relojes verdaderamente icónicos: relojes que se destacan virtualmente como los más famosos, lujosos y hermosos del mundo.

La búsqueda de toda la vida de Louis Cartier fue desarrollar relojes que fueran el “equilibrio perfecto entre estética, estructura y función”, y aunque falleció en 1942, cada una de las líneas actuales de relojes Cartier para mujeres aún encarnan esa misión.

Qué comprar: estilos y precios

Naturalmente, la pregunta de qué comprar no tiene una respuesta real. Es una decisión que es mejor dejar al comprador en función de la preferencia de estilo, precio, forma y otros factores. Aquí hay un resumen rápido de algunos de los modelos más conocidos de Cartier.

Roadster: La línea Roadster se lanzó en 2001 como un retroceso a los autos deportivos de las décadas de 1950 y 1960. Tiene un aspecto atrevido con curvas elegantes, muy parecido a lo que cabría esperar de un coche con clase. La forma del Roadster es muy parecida al modelo atemporal de Tortue y mucho menos costosa, ubicándose entre los relojes Cartier para mujeres más asequibles.

Tortue: El Cartier Tortue fue diseñado como un reloj de mujer. De hecho, ni siquiera hubo una Tortue para hombres hasta 1928, más de 15 años después del lanzamiento de la primera Tortue. Esta línea presenta curvas redondas y es una forma legendaria muy apreciada por los coleccionistas. La etiqueta de precio de 5 cifras refleja esto.

Tank: Tank debutó en 1917, lo que lo convierte en otra de las líneas atemporales de Cartier. Sencillo pero elegante, Tank es un reloj rectangular con numerosos “subestilos” que incluyen Americaine Francaise, Divan, Solo y otros. Cada uno varía según la forma del rectángulo, desde alto … hasta ancho … hasta casi cuadrado. Las etiquetas de precio también varían ampliamente dentro de los subestilos de tanque.

Tankissime: aunque está inequívocamente relacionado con el estilo y la forma general de Tank, Tankissime es único en su clase. Es un reloj extraordinariamente elegante con una elegante banda de oro o plata que quizás se describa mejor como una pulsera. La banda a menudo está forrada con diamantes, lo que la convierte en uno de los relojes más exquisitos y de alta calidad de Cartier. El Tankissime generalmente tiene un precio de 5 cifras.

Pasha: Pasha es una de las líneas más antiguas de Cartier, pero cuenta con una amplia selección de estilos (y precios) capaces de satisfacer fácilmente los gustos modernos también. Originalmente fue diseñado como un reloj de natación con su elegante diseño circular que es inherentemente duradero y resistente al agua. A diferencia de muchos otros estilos, la cara de Pasha presenta números, no números romanos.

Santos: Santos encarna la atemporalidad de Cartier con un estilo tan moderno hoy como lo era hace más de un siglo cuando se dio a conocer en 1904. El rostro adopta una forma geométrica fina con su cuadrado icónico dentro de un diseño rectangular. Las esquinas redondeadas dan a la pieza una sensación de energía y fluidez.

Dónde comprar: minorista tradicional o en línea

Cuando se trata de comprar un reloj caro, ya sea Cartier o cualquier otra marca de prestigio, lo más importante es comprarle a alguien de confianza. No solo para evitar réplicas y falsificaciones, sino también por otras razones.

Por un lado, sin duda desea asegurarse de obtener la garantía completa del fabricante, así como los certificados de autenticidad que la acompañan.

También es bueno saber qué recurso tienes si decides devolverlo … especialmente si es un regalo. Es difícil imaginar a una mujer que no apreciaría un Cartier, pero con tantos estilos, es posible que no quiera conformarse con nada menos que el perfecto.

Además, en el improbable caso de un defecto, siempre es más reconfortante tratar con un vendedor de confianza.

En resumen, familiarícese con las políticas de cualquier minorista que sea considerando legitimo.

Si está buscando en línea, tenga la seguridad de que hay varios minoristas de relojes en línea con experiencia que están acostumbrados a estas preocupaciones y que tienen políticas para garantizar que sus clientes estén seguros y felices, tanto antes como después de la venta. Si bien las tiendas tradicionales varían, su joyero local de alta gama probablemente esté igualmente comprometido con su satisfacción.

Naturalmente, el precio también es importante. He descubierto que, si bien es agradable poder mirar un reloj en una tienda, comprar en Internet es a menudo una forma segura de obtener la mejor oferta. Es una forma sencilla de comparar varias empresas a la vez. Lo mejor de todo es que hay muchas empresas basadas en Internet que tienen una gran reputación, excelentes políticas y excelentes precios.

Facilitan la búsqueda de colecciones como las enumeradas anteriormente, al tiempo que garantizan que obtendrá un reloj auténtico y con garantía de satisfacción.

Alternativas, si no te convencen los relojes convencionales siempre puedes decidirte por un smartwatch moderno parea mujer, que es una idea ideal para regalar estas navidades.

 

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad